Kiosco de Libros en Red

martes, 31 de marzo de 2009

Liga "Héroes de La Prensa": Thor es líder en la Primera División y se inició la Segunda División.

PRIMERA DIVISIÓN
2da. fecha
Coloso vs Hombre de Hierro
Jugándose el honor, pues venía de sufrir una estrepitosa caída ante La Mole, el guapo Ben se dió el lujo de, literalmente, aplastar al Hombre de Hierro, obteniendo así su primera victoria del torneo. Un Coloso totalmente recuperado dió fácil cuenta de IronMan por 22 a 12. Ahora deberá enfrentar al Hombre Araña en un duelo vital para las aspiraciones de ambos pues casi podríamos decir que el perdedor le dirá adiós al título del torneo. Por su parte el vengador dorado enfrentará al puntero Thor en un encuentro en donde se jugará el todo por el todo. Habrá que verlo pues será un choque espectacular.
Thor vs Namor
El Dios del Trueno ratificó su favoritismo y virtualmente destrozó a su acuático rival. El amplio marcador así lo refleja, 29 a 9. El asgardiano fue un verdadero vendaval ante un rival flojo que casi no opuso resistencia. Ahora Thor es líder absoluto del hexagonal con 6 puntos y en la siguiente fecha se verá las caras con el Hombre de Hierro. De seguir sumando sería el candidato más serio para adueñarse del título de esta Primera Liga. Por otro lado, las cosas no podían estar peores para el orgulloso hijo de Atlantis, pues luego de sufrir dos derrotas consecutivas, va colista con 0 puntos. En la siguiente jornada medirá fuerzas contra La Mole en un duelo trascendental en sus aspiraciones de mantenerse en la máxima división. Si pierde nuevamente será el principal candidato al descenso.
Hombre Araña vs La Mole
La victoria más holgada de la segunda fecha se la adjudicó nuestro amistoso vecino arácnido que contra todos los pronósticos barrió el piso con el gigante esmeralda. Haciendo gala de su sorprendente agilidad hizo inútiles los esfuerzos de La Mole que rápidamente se cansó y quedó a merced del arácnido que triunfó por 30 a 10. Ahora el trepamuros y el Coloso protagonizarán el duelo más interesante de la tercera fecha ya que el ganador mantendrá intactas sus posibilidades de obtener el título. Por su parte la adolorida Mole tratará de revertir esta vergonzosa derrota cuando enfrente al colero Namor en la siguiente jornada.
SEGUNDA DIVISIÓN
1ra. fecha
Hércules vs Capitán Marvel
Ya lo habíamos dicho, cuando calificamos este sensacional duelo como un verdadero "choque de trenes" y así fue. Tras un predominio inicial del ciudadano kree, en forma paulatina fue Hércules quien tomó el control del combate hasta el punto de que faltando poco para el final había sacado una importante ventaja en la puntuación. Sin embargo, sacando fuerzas de flaqueza, el Capitán Marvel fue poco a poco nivelando el duelo. Al final, no le alcanzó para igualar perdiendo con todos los honores por estrechísimo margen. El marcador fue de 19 a 18 a favor del Príncipe de la Fuerza quien deberá enfrentar en la segunda fecha a Relámpago, un rival aparentemente accesible, que viene de sufrir una aparatosa derrota frente a Mister Fantástico. Por su parte el glorioso Capitán Marvel chocará contra el alicaido Diabólico, que fue arrasado por el Capitán América. Seguiremos de cerca estos interesantes combates.
Capitán América vs Diabólico
El supersoldado de la Libertad no pudo haber tenido un debut más auspicioso pues se dió maña para derrotar fácilmente a Diabólico, quién no fue ni la sombra de lo que le conocemos. En efecto, el holgado marcador de 25 a 11 lo dice todo. Ahora el Capitán América se prepara para enfrentar a Mister Fantástico, quién tampoco tuvo problemas para vencer con facilidad al debutante Relámpago. Este choque promete ser el más equilibrado de la siguiente fecha. A no perdérselo.
Por su parte Diabólico nos defraudó totalmente, estuvo errático y apagado en una de las noches más negras de su vida. Esperemos que levante su producción ante el Capitán Marvel, con quien medirá fuerzas en la segunda fecha.
Mister Fantástico vs Relámpago
Reed Richards sigue imparable, pues no contento con haberse hecho del título de la Tercera División, al parecer tiene serias intenciones de ascender a la División de Honor. El bisoño Relámpago no fue un rival de fuste para nuestro elástico héroe. Su victoria por 24 a 11 refleja exáctamente lo que sucedió en el encuentro. Ahora Richards enfrentará al Capitán América en el duelo más esperado de la próxima fecha. Por su parte, el mexicano Relámpago chocará contra Hércules, en un verdadero encuentro entre David y Goliath. Si no mejora, solo un milagro salvará al azteca de sufrir una nueva debacle.
Como pueden apreciar, en Abril tendremos emocionantes duelos que harán las delicias de los fanáticos de La Prensa.
¿Y tú que esperas para apoyar a tu héroe favorito? Vota ya, pasa la voz a tus amigos para que hagan lo mismo y rueguen juntos para mantenga su ventaja hasta el fin de mes.

No hay comentarios.: