Kiosco de Libros en Red

sábado, 5 de diciembre de 2009

¡Thor y el Doctor Infierno disputarán electrizante final del Interligas!

TORNEO INTERLIGAS "HÉROES Y VILLANOS DE LA PRENSA"
SEMIFINALES
THOR vs HOMBRE ARAÑA
En uno de los duelos más dramáticos y parejos que hayamos visto, finalmente el Dios del Trueno se adjudicó la victoria por 18 a 16 sobre el Hombre Araña, que dejó todo en el ring, sucumbiendo solo en los últimos instantes de este cruento combate. En un primer momento dio la impresión que el arácnido se la llevaría fácil pues saco una importante ventaja inicial que sorprendió al asgardiano. Sin embargo, lentamente y con mucho esfuerzo, Thor fue equiparando el duelo hasta igualarlo y sacar una mínima ventaja que supo mantener hasta el final, pese a que el trepamuros, en un "segundo aire" dominó la última parte de la lucha. Cuando sonó el "gong" final, se desató una multitudinaria celebración en Asgard y dicen por ahí que hasta Odín habría "saltado de su trono" perdiendo su habitual compostura uniéndose a la ronda que formaron el fiel Balder, la bella Sif, el bravo Heimdall, el fiero Hogún, el elegante Fandrall y hasta el voluminoso Volstagg. De más está decirlo, el maquiavélico Loki no participó de tanta algarabía y de buena fuente sabemos que habría viajado a Latveria ¿Adivinan para qué? De todas formas, Thor fue un justo vencedor, por lo que ahora piensa en su próximo rival, el Doctor Infierno, con quien disputará la máxima presea del Torneo Interligas. Creemos que será una confrontación espectacular, un verdadero "choque de trenes", que de ninguna manera podemos dejar de ver en palco preferencial desde el Blog de Comics de La Prensa.
DOCTOR INFIERNO vs HOMBRE DE HIERRO

Por otro lado, el siniestro Doctor Infierno, se dio un verdadero banquete, con su "víctima" de turno. El Hombre de Hierro fue un "gatito" que ni siquiera pudo arañar a su rival. El marcador final de 23 a 7 a favor del metálico villano habla por si solo. Infierno dominó el combate a su antojo y se dió el lujo de "abofetear" al vengador dorado en varios pasajes del encuentro. Pensamos que tal vez, esta bajísima producción de Tony Stark, se debió a las múltiples parrandas y escándalos en los que se vió involucrado en las últimas semanas. Ni siquiera el "Extremis" pudo ayudarlo esta vez y cayo con mucha pena y poca gloria ante su implacable rival.
Por supuesto, en Latveria, el carnaval prosigue y la gente anda muy feliz, pues van como dos meses que nadie trabaja, ya que las continuas victorias de Víctor, valga la redundancia, han traido como consecuencia tantos feriados no laborables, que ya perdimos la cuenta. Así como van las cosas, los latverianos ruegan que su draconiano gobernante siga por la senda del triunfo para seguir disfrutando de estas "largas vacaciones" decretadas por él mismo.
VIENE... LA FINALÍSIMA
Ahora se viene lo mejor. La gran final que será arduamente disputada por dos personajes clásicos de las historietas. Un verdadero duelo de titanes ¿Triunfará el bien sobre el mal? ¿O será al revés? ¿Quién será el campeón del Interligas? ¿Thor o el Doctor Infierno? No te lo puedes perder. Participa apoyando con tu voto a favor de tu personaje favorito. Tú puedes decidir su suerte. Es solo un "click" que puede significar la diferencia entre ganar y perder. No dejes de participar en este gran fin de fiesta de la temporada 2009.