Kiosco de Libros en Red

domingo, 29 de mayo de 2011

¡Historias macabras para hacer volar la imaginación!... El Enterrador n° 15

El Enterrador n° 15
(31mar19719
En este número: "Trasplante de mentes" y otros macabros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora Cadavid (Colombia).

Cumpliendo lo anunciado, presentamos con mucho orgullo un sensacional aporte de nuestro gran amigo Bernardo Mora de Colombia; quién nos ha enviado "El Enterrador" n° 15 publicado el 31 de Marzo de 1971 por la espectacular Editorial La Prensa de México. Esta verdadera joya de las historietas tiene su correspondencia en "Chamber of Darkness" n° 06 publicado en Agosto de 1970 por la maravillosa Marvel Comics Group (USA). Su fabulosa portada es obra de dos grandes  del noveno arte, Marie Severin (una excepcional dibujante y verdadera pionera que destacó en un campo que hasta entonces solo era exclusividad de los artistas de sexo masculino) y Bill Everett (el verdadero creador de Namor, el Príncipe de la Atlántida). Y no esperen para ver el magnífico equipo de artistas que se encargaron de la realización de esta perla de los comics.

Lamentablemente, este número fue el último de la serie que alcanzó a publicar la Editorial La Prensa. De todas formas, estos 15 bellos episodios han quedado grabados a fuego en nuestras mentes y por supuesto en la historia de los comics clásicos.
  
Hacemos un apretado avance de su increible contenido.
 
Piensen por un segundo lo que es ser inmortal; caminar por la tierra como un dios, inmune al dolor y al tiempo. Ese era el plan de Nathaniel Blackstoke, quería asegurarse una existencia eterna. Lo único que se necesitaba era un... "Trasplante de mentes". Con excelente guión de Len Wein, magníficos dibujos de Sal Buscema y sobresaliente entintado de Syd Shores.

Soy un hombre de negocios de éxito porque no se me convence facilmente. No entro en un negocio si no lo considero seguro. Al menos así era hasta el fatídico día en que me atreví a desafiar... "La magia negra de Merlín". Un relato exclusivo del genial Steve Ditko quién se encargó del guión, los dibujos y las tintas.

¿Le gustan las ferias?... Entonces ya ha oído esto... "¡Deposite otra moneda!!!" Es la historia de Jimmy Deparis, un hombre sin conciencia, que trata de escapar de la justicia... Muy buen guión de Mimi Gold, dibujos y entintados fantásticos del fenomenal Dick Ayers.

Solo nos queda agradecer como se debe al gran Bernardo Mora, por cuya generosidad hemos podido acceder a los prohibidos confines que están más allá de nuestra razón y comprensión. ¡Ave Bernardo!... Los que echamos a volar nuestra imaginación te saludan. Un fraternal abrazo.

P.D.: Ya habrán notado el espectacular KIOSCO DE AMAZON en la parte inicial de nuestro Blog. En efecto, la tienda online más grande de internet a nivel mundial, ha aprobado nuestra afiliación, por lo que a partir de la fecha ponemos a su disposición la más amplia gama de comics, libros, revistas, publicaciones digitales para el lector de libros Kindle y el mismo Kindle (una verdadera revolución en la forma de leer), música, descargas mp3,  música clásica, películas y series de TV, equipo informático y electrónico, software, teléfonos móviles, tablets y miles de artículos más para todos los gustos y edades. Y lo mejor... con la garantía de la empresa más prestigiosa de la web.
¡Anímense! Hagan sus pedidos desde la comodidad de su hogar y verán como en muy pocos días reciben sus artículos en la puerta de su casa. Una verdadera maravilla.  

Enlace 4shared:
el enterrador la prensa 15 (31mar1971) por Bernardo Mora (Colombia).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

domingo, 22 de mayo de 2011

¡Aventuras de guerra!... El Sargento Furia n° 222

El Sargento Furia n° 222
(02oct1974)
En este número: "¡Invasión!"
Comic de la colección de humberfar (Perú).

Saludos amigos. Volvemos luego de algunas semanas de descanso y gracias a Dios, sin la presión de tratar de alcanzar una nueva meta impuesta por nosotros mismos. Esta vez hemos seleccionado para ustedes, una sensacional historieta bélica de uno de los personajes más carismáticos del mundo de los comics. Así es, se trata de "El Sargento Furia" n° 222 publicado el 02 de Octubre de 1974 por la inimitable y recordada Editorial La Prensa del hermano país de México. Lamentablemente no disponemos de los nombres de los excelentes dibujantes y guionistas mexicanos que participaron en la realización de esta fabulosa historieta, hubiera sido lo deseable para rendirles un justo y merecido homenaje. De todas formas, si alguno de ustedes, amigos lectores, tiene alguna información relacionada, por favor no duden en dirigirse a nosotros para de esta forma tratar de cubrir los vacíos de información, que son más difíciles de llenar en la medida que transcurre el tiempo.

Una gran aventura del Sargento más gruñón del Ejército norteamericano y sus increibles Comandos. Esta vez deberán desplazarse hasta la Isla Marshall para tratar de rescatarla de manos de los japoneses. Todo estaría bien, si es que el Alto Mando no hubiera dispuesto que el Sargento Mc Giveney también los acompañe en esta misión. Como sabemos, Furia y Mc Giveney son enemigos acérrimos y permanentes rivales. Sin embargo, deberán olvidar sus rencillas personales para sumar esfuerzos y tratar de superar al difícil ejercito japonés acantonado en esta isla del Pacífico.

En resumen, una extrardinaria aventura bélica que hoy ponemos a disposición de todos ustedes, esperando que sea de su completo agrado.

¡Ah! Y no olviden visitar los fabulosos Kioscos Virtuales de nuestros socios estratégicos: Librería Santa Fe (Argentina) y Libros en Red (Argentina), que ponen a su disposición una gran variedad de libros, revistas y publicaciones (digitales y en papel) para todos los gustos y edades, los cuales podrán adquirir con toda confianza y a precios módicos, con solo unos cuantos clicks y contando con una sólida garantía, como solo pueden brindar estas prestigiosas compañías internacionales.

Hasta pronto amigos.

Enlace 4shared:
el sargento furia la prensa 222 (02oct1974) por humberfar (Perú).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

jueves, 5 de mayo de 2011

CONFRONTACIÓN: ¡Los Héroes de La Prensa arrasaron a los de Novaro!

CONFRONTACIÓN
CUARTA RONDA
Y AHORA... LA PRENSA PASÓ ADELANTE

DIABÓLICO 32 vs HORARIO 10

Nada que discutir en el encuentro preliminar. Un amplio triunfo de Diabólico (Daredevil) sobre su ocasional rival Horario (Hourman) por el marcador de 32 a 10. Encuentro de un solo lado que nos mostró al temerario hombre que no teme a nada en una posición ofensiva, castigando duramente a Horario que solo atinó a defenderse sin éxito. Ni la poderosa droga "Miraclo" fue suficiente para que el químico Rex Tyler lograra equiparar el combate. Al final, una decepción para los seguidores de NOVARO, mientras que el abogado Matt Murdock embolsó tres nuevos valiosos puntos que le permiten a LA PRENSA pasar adelante en esta espectacular CONFRONTACIÓN, poniendo el marcador global en 12 a 9.   




RAYO DE PLATA 26 vs FLASH 18


Sorprendiendo a propios y extraños, en el duelo de los héroes más veloces de la Tierra, el no tan popular Pietro Maximoff logró dar el batacazo de la jornada al derrotar al favorito Flash por el marcador de 26 a 18. Mostrando una impresionante velocidad de ataque, se dio maña para sorprender a Flash, que en muchos pasajes de la brega estuvo lento y aturdido. En verdad, Bruno Alva (Barry Allen) estuvo irreconocible y poco pudo hacer para revertir la tendencia de este fabuloso combate. De esta forma Rayo de Plata (Mercurio) logró cobrarse la revancha de la derrota que sufriera a manos del mismo rival en la famosa saga Marvel vs DC. Esta victoria permite que LA PRENSA amplíe su ventaja sobre NOVARO, quedando finalmente la CONFRONTACIÓN con el marcador de 15 a 9 al finalizar la Cuarta Ronda.

MAYO: PROSIGUE LA CONFRONTACIÓN CON FABULOSOS COMBATES  


Lo que se viene, es verdaderamente espectacular e irrepetible. Dos sensacionales combates nunca antes vistos y definitivamente no aptos para cardiacos. 
En el inicio de la Quinta Ronda tendremos en el duelo preliminar el combate de héroes alados entre el Angel (Miembro fundador de los Hombres X) y el popular Hombre Halcón (Hawkman), un encuentro que sin duda sacará chispas y que la prensa entendida apunta como de pronóstico reservado.
En el combate de fondo, estarán frente a frente por vez primera, dos de los héroes juveniles más famosos de todos los tiempos. Por un lado, Bucky Barnes, el fiel escudero del Capitán América y por el otro Robin, el sensacional chico maravilla y fiel escudero de Batman. Un combate que acaparará la atención del mundo entero y cuyo resultado final, ni los mejores adivinos podrán pronosticar.

No se pierdan ni un minuto de de estos espectaculares choques de los mejores representantes de los dos universos más famosos de las historietas. Apoyen a sus héroes favoritos y voten con un solo click de ratón. No dejen de participar y pasen la voz a sus amigos para que también voten. ¿Quién ganará? ¿LA PRENSA o NOVARO? Ustedes deciden.
        
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!