Kiosco de Libros en Red

domingo, 9 de octubre de 2011

Desde México llega... El sorprendente Hombre Araña # 129

El sorprendente Hombre Araña # 129
(15jun1972)
En este número: "¡Kraven el héroe!"
Comic escaneado y amablemente aportado por Jesús Olvera García (México).

Después de algunas lunas presenciamos el retorno triunfal de nuestro amigo y colaborador mexicano Jesús Olvera García, quién nos ha hecho llegar dos maravillosos comics inéditos de nuestro héroe favorito. Así es amigos, ahora les presentamos su primer envío y se trata de un fabuloso ejemplar de "El sorprendente Hombre Araña" # 129 publicado el 15 de Junio de 1972 por la extraordinaria Editorial La Prensa de México.

Este número forma parte de los ya históricos episodios "Made in México" que publicó nuestra admirada Editorial entre los años 1972 y 1973. La autoría de los mismos estuvo a cargo de artistas mexicanos, entre los cuales podemos destacar al maestro José Luis Durán, de quién ya comentamos largo y tendido en una entrada anterior.

En esta oportunidad, el trepamuros se las verá cara  a cara contra Kraven, el Cazador, quien habilmente se ganará la confianza de la policía y de la gente para más tarde hacerse pasar por el arácnido cometiendo fechorías para tratar de inculparlo ante las autoridades. Y por si fuera poco, por acción de una potente droga inoculada por Kraven, nuestro amigable vecino perderá sus poderes y quedará hecho un guiñapo humano. ¿Podra nuestro héroe salir de esta?

Nuestro más profundo agradecimiento a nuestro amigo Jesús Olvera García por enviarnos estas tremendas joyas arácnidas. Recibe un gran saludo en tu México lindo y querido. Ah... y no se vayan porque muy pronto sale el segundo aporte que está verdaderamente sensacional.
Enlace Uploading:
hombre araña la prensa 129 (15jun1972) por Jesús Olvera García (México).cbr - 7.1 MB
Enlace 4shared:
hombre araña la prensa 129 (15jun1972) por Jesús Olvera García (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

sábado, 1 de octubre de 2011

CONFRONTACIÓN: ¡Novaro se adjudicó la Novena Ronda y descuenta diferencia con La Prensa!

CONFRONTACIÓN
NOVENA RONDA
Linterna Verde 25 vs Deslizador de Plata 21


Linterna Verde brilló con luz propia y logró resarcirse de su derrota anterior ante el mismo rival (en el crossover Marvel vs DC), sacándose el clavo al vencer al Deslizador de Plata por el marcador global de 25 a 21. Fue un duelo parejo que comenzó con ligera ventaja para Norrin Radd, la que se fue diluyendo en la medida que progresaba el combate. El pundonoroso Hal Jordan nunca cedió un milímetro y poco a poco fue equiparando el combate hasta inclinar finalmente la balanza a su favor. Con esta victoria el Guardián Esmeralda logra sumar tres importantísimos puntos para la escudería de Novaro, que de esta forma descuenta la amplia ventaja que llevaba La Prensa hasta ese momento. Ahora el marcador está en 30 puntos para La Prensa y 21 para Novaro

 
Hércules 24 vs Mon-El 24
    

En el mejor y más dramático combate de la CONFRONTACIÓN el olímpico Hércules y el valeroso legionario del futuro conocido como Mon-El finalmente hicieron tablas al igualar en 24 unidades para cada uno. Primero fue Hércules quién llevó la ofensiva pero paulatinamente Mon-El equiparó el encuentro y luego sacó ventaja con sus poderosos golpes. Pero al parecer se cansó y permitió que el semidios lograra equilibrar el duelo en los últimos instantes. De todas formas fue un justo resultado que otorga un punto para cada escudería. Ahora el marcador de la CONFRONTACIÓN queda en 31 puntos para La Prensa contra 22 de Novaro cuando aún faltan 6 combates, es decir un total de 18 puntos en disputa. La cosa se pone color de hormiga.

Lo que se viene:
Durante el mes de Octubre se desarrollará la Décima Ronda con dos importantes y decisivos combates, a saber:
- En el primer combate estarán frente a frente dos misteriosos personajes de las historietas, nada menos que la Visión vs el Espectro. Un choque de pronóstico reservado.
- En el combate estelar, un esperado duelo de revancha entre el Hombre Araña y SuperBoy. Como recordarán, el arácnido venció cuando se enfrentaron en el crossover Marvel vs DC ¿Repetirá el plato?
Como ven amigos, la CONFRONTACIÓN ha entrado en la recta final y de los encuentros que quedan saldrán los puntos que decidirán el mortal duelo entre las dos escuderías más famosas de todos los tiempos ¿Quién gana? ¿La Prensa o NovaroTu voto es decisivo para inclinar la balanza en favor de tu editorial favorita. Solo un click para decidir la diferencia entre la gloria y el deshonor. Tú tienes la última palabra.
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!