Kiosco de Libros en Red

sábado, 28 de abril de 2007

El sorprendente Hombre Araña nº 16


El sorprendente Hombre Araña nº 16 del 15Junio1964
No es una pesadilla, sucedió realmente, lo increíble: desenmascarado por el Dr. Octopus
Extraordinario número, mucha acción y emoción, al fin nuestro héroe se topa con la horma de su zapato, pues al tratar de rescatar a Betty Brant de las garras del Dr. Octopus, es fácilmente vencido y para colmo de males desenmascarado por este ante una multitud de testigos. ¿Será el fin de la identidad secreta del arácnido? ¿Logrará revertir esta insólita situación?
La frase inolvidable:
"Y ahora, Peter, quería decirte que hay una fiesta en mi casa y..." (Liz Allen).
"Lo siento Liz, tengo una cita con una muchacha, aunque ella aún no lo sabe" (Peter Parker).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente blog una pregunta porque los capitulos saltan del 8 al 10 ,del 10 al 12 acaso los capitulos 9 y 11 no existen o tienen a otro superheroe. espero con ansias los sgtes posts

humberfar dijo...

Gracias por escribirnos amigo anónimo. La única razón por la que salteamos algunos números, es simplemente porque no los tenemos en nuestra colección. Precisamente uno de los objetivos del blog es completar las colecciones de comics de Editorial La Prensa, incluyendo la de El sorprendente Hombre Araña, gracias al aporte de otros coleccionistas que puedan tenerlos y que quieran compartir sus comics en forma digital, tal como lo hacemos nosotros. Por eso tratamos de motivarlos.
No te preocupes, que en forma progresiva seguiremos subiendo más ejemplares escaneados de tus superhéroes favoritos.
Hasta pronto.