Kiosco de Libros en Red

jueves, 29 de noviembre de 2007

El Clásico del Mes: Robin Hood nº 14

Robin Hood nº 14
(30nov1964)
En este número: "El duelo".
Sin muchos problemas y con cierta holgura en la votación, el derecho a ser publicado como el Clásico del Mes, se lo llevó Robin Hood. Presentamos tres extraordinarias aventuras del infatigable defensor de los humildes, que desde los bosques de Sherwood, lucha contra la injusticia y la opresión del Rey usurpador Juan sin Tierra, quién se devana los sesos ideando las más inverosímiles estratagemas para deshacerse de Robin y sus seguidores, que constituyen un obstáculo para ejercer impunemente su cruel tiranía. Como siempre, muchas gracias a todos por participar en nuestra habitual encuesta.
IMPORTANTE
Por favor, si les gusta un comic que bajaron de nuestro blog, no duden en hacer un comentario al respecto. Los comentarios pueden hacerse fácilmente dando un click en "comentarios" ubicado en la parte inferior de cada entrada. Aparecerá una nueva ventana, escriben su comentario en el cuadro, debajo de "Haga su comentario", eligen su identidad (eviten el anonimato) y hacen click en el botón "Publicar comentario". Muy simple.
No visiten el blog solo para "bajar comics", también podemos enriquecer el contenido del blog con nuestra participación activa, promoviendo la discusión y el debate alturado, en este tema que tanto nos gusta. Tu opinión es muy importante. ¡Participa! ¡Comenta! ¡Hagámos más grande el mundo de los comics! Gracias amigos.

1 comentario:

internauta 13 dijo...

AMIGO HUMBERFER,NO SOLO ESTE CLASICO ES ESTUPENDO,TODOS TUS COMICS DE LA PRENSA SON MARAVILLOSOS,A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN,MUCHAS GRACIAS AMIGO Y AQUI TIENES SIEMPRE UN FAN DE TU BLOG.UN ABRAZO,HASTA PRONTO.