Kiosco de Libros en Red

jueves, 14 de mayo de 2009

Misterios del Gato Negro n° 120

Misterios del Gato Negro n° 120
(31ago1960)
En este número: "A media noche en el museo de cera" y otros relatos.
Comic de la colección de Sergio Arakaki (Chile).
Comic escaneado y amablemente aportado por Sergio Arakaki (Chile).
"No hay primera sin segunda" dice el dicho popular y es cierto, pues nuevamente Sergio Arakaki se hace presente con un episodio espectacular y espeluznante de "Misterios del Gato Negro" n° 120 publicado por la mítica Editorial La Prensa el 31 de Agosto de 1960. El comic corresponde a "Astonishing" n° 61 publicado en inglés por Marvel Comics Group en Mayo de 1957 .
A continuación pasamos a realizar un apretado prólogo de las magníficas historias que contiene:
¿Qué había que temer de la imágenes de cera? Kenyon no tenía miedo hasta que una de las efigies se movió... "A medianoche en el museo de cera".
Se rió de la advertencia de su esposa pero no lo hubiera hecho de haber sospechado algo increible... "Misterio en el aire".
Un gran poder queda en manos del fotógrafo Eli Payne al hacer un descubrimiento; pero también será su destrucción cuando haga mal uso de... "La placa pavorosa".
Eran días de amargura y desesperación en las oscuras minas de chinos comunistas. Nadie pensaba en la libertad hasta que una de las víctimas de la crueldad roja se volvió... "El hombre flotante".
De pronto pasada ya la medianoche el aparato de TV se puso en acción. Toda la noche la pantalla sin vida había recorrido los canales con diabólica indiferencia. Pero entonces ocurrió... "La exhibición tardía".
Los científicos han estudiado la inteligencia de las hormigas, su modo de vivir, pero su inteligencia básica y los límites de sus alcances nunca han sido comprendidos. Solo para el Doctor Paul Marsden, uno de los científicos más grandes del mundo, había quedado en investigar profundamente en las fuerzas mentales de las hormigas. Esta es la historia sorprendente de su investigación en la que descubre... "La terrible amenaza".
Además comno regalo extra, una excelente historia textual titulada "Los buscadores del tesoro".
Quedamos muy agradecidos al gran Sergio Arakaki que ha tenido a bien compartir con nosotros estas extraordinarias historias.
Enlace 4shared:
misterios del gato negro la prensa 120 (31ago1960) por Sergio Arakaki (Chile).cbr

1 comentario:

Jaime dijo...

Recuerdo haber tenido este ejemplar en mis manos, alguna vez. Muchísimas gracias por compartirlo.