Kiosco de Libros en Red

domingo, 1 de noviembre de 2009

Interligas "Héroes y Villanos de La Prensa": Hombre Araña, Doctor Infierno, Hombre de Hierro y Thor pasaron a Semifinales

INTERLIGAS "HÉROES y VILLANOS DE LA PRENSA"
ELIMINATORIAS
HOMBRE ARAÑA vs LAGARTO
No pudo ser más fácil la victoria del amigable vecino arácnido sobre su reptiliano archienemigo. El marcador final de 16 a 2 lo dice prácticamente todo. Araña estuvo inspirado y esquivó todas las acometidas de su verde adversario. Finalmente el cansancio fue haciendo mella del Lagarto y el arácnido saco buen provecho de ello apabullando a su oponente. Ahora el sorprendente Hombre Araña se prepara para enfrentar al poderoso Thor en una primera semifinal que sacará chispas y constituye una revancha pues recordemos que ya el Dios del Trueno derrotó al arácnido por 23 a 21 cuando combatieron en el torneo de Primera División. Por su parte, el Lagarto ha retornado a los pantanos de Florida en donde rumiará su derrota y seguramente esperará el momento oportuno para pillar desprevenido a su enemigo arácnido.
DOCTOR INFIERNO vs LA MOLE
Confirmando su poderío, el siniestro Gobernante de Latveria derrotó a la increible Mole por 10 a 6. Manejando sobriamente el contragolpe y con amplio dominio de movimientos el Doctor Infierno se dió maña para neutralizar las mortíferas acometidas de su verdoso rival que se fue cansando en la medida que el tiempo pasaba. Finalmente el malévolo Doctor prácticamente "operó" a su rival dejándolo totalmente indefenso y aplicando los mejores golpes. Ahora el metálico villano enfrentará a otro "enlatado" en la segunda semifinal. Así es amigos, se viene el choque entre Infierno y el Hombre de Hierro en un verdadero duelo de poder a poder. Para no perdérselo y el pronóstico es totalmente reservado. Veremos que pasa.
HOMBRE DE HIERRO vs DOCTOR OCTOPUS
Amplia victoria se adjudicó el Hombre de Hierro en su enfrentamiento contra el Doctor Octopus. El marcador final fue de 11 a 6 a favor del vengador dorado que no tuvo muchos problemas para neutralizar los brazos metálicos de su rival dejándolo prácticamente indefenso. Con esto se confirma lo que ya era vox populi, Otto Octavius no es nadie sin sus tentáculos. Ni bien terminó la pelea, el maltrecho Doctor fue arrestado y regresado a la prisión en donde terminará de purgar la última de sus múltiples condenas. Mientras que Tony Stark se ha dedicado a celebrar y al parecer habría vuelto a las andadas pues anoche fue visto "empinando el codo" y rodeado de dos guapas modelos. Para el millonario industrial y playboy, bien vale el dicho: "genio y figura hasta la sepultura". Al parecer ha olvidado que lo espera el siniestro Doctor Infierno, con quién disputará su pase a la final.
THOR vs MAGNETO
En el combate más dramático de la noche, Thor venció en los últimos instantes a Magneto por 9 a 8, eliminando de esta forma al malvado "Amo de los Mutantes". El Dios del Trueno sacando fuerzas de flaqueza, pudo finalmente asestar un bien colocado golpe que desestabilizó a su rival haciéndolo perder pie e inclinando la balanza a su favor. Ahora, Thor enfrentará al Hombre Araña en una semifinal de pronóstico reservado. En verdad, creémos que será un choque de antología, ya que Araña tratará de sacarse el clavo de su anterior derrota ante este mismo rival. Y lo mejor, es que seguiremos el choque de principio a fin, cómodamente sentados en la tribuna preferencial del Blog de Comics de La Prensa. A no perdérselo amigos.
Sensacionales combates de semifinales nos esperan en el mes de Noviembre:
Hombre Araña vs Thor y
Doctor Infierno vs Hombre de Hierro
No te los puedes perder. Participa otorgando tu voto a tu héroe o villano favorito. Pasa la voz a tus amigos y contribuye al éxito de esta fabulosa Copa de Campeones de la Fantasía. Te esperamos.



1 comentario:

Jesus dijo...

Estamos esperando esos comentarios previos a la gran final, aqui en Europa no se habla de otra cosa, ni "Champions League", ni copa del Mundo de Futbol, ni juegos olimpicos de invierno, la final Thor vs Dr. Infierno es el tema del mes, saludos y felices fiestas navideñas