Kiosco de Libros en Red

domingo, 9 de octubre de 2011

Desde México llega... El sorprendente Hombre Araña # 129

El sorprendente Hombre Araña # 129
(15jun1972)
En este número: "¡Kraven el héroe!"
Comic escaneado y amablemente aportado por Jesús Olvera García (México).

Después de algunas lunas presenciamos el retorno triunfal de nuestro amigo y colaborador mexicano Jesús Olvera García, quién nos ha hecho llegar dos maravillosos comics inéditos de nuestro héroe favorito. Así es amigos, ahora les presentamos su primer envío y se trata de un fabuloso ejemplar de "El sorprendente Hombre Araña" # 129 publicado el 15 de Junio de 1972 por la extraordinaria Editorial La Prensa de México.

Este número forma parte de los ya históricos episodios "Made in México" que publicó nuestra admirada Editorial entre los años 1972 y 1973. La autoría de los mismos estuvo a cargo de artistas mexicanos, entre los cuales podemos destacar al maestro José Luis Durán, de quién ya comentamos largo y tendido en una entrada anterior.

En esta oportunidad, el trepamuros se las verá cara  a cara contra Kraven, el Cazador, quien habilmente se ganará la confianza de la policía y de la gente para más tarde hacerse pasar por el arácnido cometiendo fechorías para tratar de inculparlo ante las autoridades. Y por si fuera poco, por acción de una potente droga inoculada por Kraven, nuestro amigable vecino perderá sus poderes y quedará hecho un guiñapo humano. ¿Podra nuestro héroe salir de esta?

Nuestro más profundo agradecimiento a nuestro amigo Jesús Olvera García por enviarnos estas tremendas joyas arácnidas. Recibe un gran saludo en tu México lindo y querido. Ah... y no se vayan porque muy pronto sale el segundo aporte que está verdaderamente sensacional.
Enlace Uploading:
hombre araña la prensa 129 (15jun1972) por Jesús Olvera García (México).cbr - 7.1 MB
Enlace 4shared:
hombre araña la prensa 129 (15jun1972) por Jesús Olvera García (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

8 comentarios:

Sergio dijo...

Muchas gracias por tremendo regalo....pero el link no está funcionando ya que al parecer hay un limite de descargas y se habría cumplido.
¿Es posible ponerla en mediafire cuyo sitio jamas da problemas, por favor?

Un abrazo

Sergio

humberfar dijo...

Estimado Sergio:
He revisado el enlace de Uploading y no he encontrado ninguna falla ya que he podido descargar sin problemas tanto del enlace de la entrada como del enlace de la miniportada en la barra lateral izquierda. De todas formas, tendré en cuenta tu recomendación acerca de Mediafir que también es una excelente alternativa.
Un fuerte abrazo

Sergio dijo...

Me has dejado medio adolorido con el fuerte abrazo....!!!
Vuelvo a intentarlo sin haber entrado antes a esa pagina de descarga y recibo este mensaje. "Daily Download Limit
Sorry, you have reached your daily download limit.
Please try again tomorrow or acquire a premium membership."
MI NO ENTENDER !!!!

SpiCo 1973 dijo...

¡Muchísimas gracias! Ando desesperadito con las historietas que me faltan del Hombre Araña "made in México", y ésta es una de ellas. ¡Un abrazo desde España!

Sergio dijo...

humberfar eres un caballero. Muchas gracias por agregar otro link para descarga. Ahora ...A disfrutar de esta revista que Jesus preparó para todos nosotros.

MUCHAS GRACIAS A AMBOS !!!

Anónimo dijo...

Gracias por otro de los hechos en México. Pero sigo intrigado desde hace mas de un mes ¿CUAL ES EL SEGUNDO APORTE QUE ESTA SENSACIONAL?

Adrianna dijo...

Perdonad, pero no me funciona ningún link, y necesito saber quién era el traductor de éstos cómics en México. ¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Perdonad, pero ando buscando el nombre del traductor/es de estos cómics en México. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias!