Kiosco de Libros en Red

sábado, 20 de septiembre de 2008

Diabólico nº 07

Diabólico nº 07
(31ene1967)
En este número: "En mortal combate con Submarinero".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Tal como lo decíamos, nuevamente Raúl Pantoja nos vuelve a sorprender con otra singular joya de su Megacolección. Ahora se trata de un nuevo episodio de Diabólico, el excepcional superhéroe ciego y nada menos que en mortal combate contra Namor, el Príncipe de la Atlántida. Veamos lo que dice Raúl al respecto:
"Que les parece este ejemplar histórico para pasar un buen fin de semana con la lectura de una Batalla Increíble entre dos poderoso Superhéroes. Nada más ni nada menos que primera vez en que el Príncipe Namor el Submarinero se enfrenta a el Hombre que no Teme a Nada: Diabólico.
El 31 de enero de 1967 la mítica Editorial la Prensa público el #7 de Diabólico correspondiente a Daredevil #7 en su versión americana publicada en el mes de Abril de 1965. Vaya que en esta ocasión Hombre sin miedo fue probado al máximo en sus habilidades ya que su oponente es sin lugar a dudas un Coloso de los Siete Mares".
"Cabe destacar que este fabuloso ejemplar fue publicado también por Novedades Editores el 20 de Marzo de 1981... Y si tu fuiste uno de los que leyó esta versión, no dudes en descargarte esta de la Prensa ya que es muy Superior y tiene más fidelidad a la Américana, sobre todo en la traducción".
Dices una gran verdad Raúl, pues las traducciones de Editorial La Prensa siempre fueron de lo mejor. Nuevamente muchas gracias por este gran aporte, que te permite recuperar la punta del Ranking de Colaboradores del Blog.
PD: Amigos, ya se habrán percatado del cerrado duelo por el primer lugar del ranking, que ya hace varias semanas vienen sosteniendo Raúl y Ricardo (se entiende, en el buen sentido de la palabra). Lo mejor de todo es que los verdaderos beneficiados somos todos los amantes de los buenos comics clásicos. Muchas gracias a Raúl Pantoja y a Ricardo Contreras por seguir sacando cada vez más excelentes ejemplares de su arsenal, ejem..., digo... de su colección.
La frase inolvidable:
"He peleado con los 4 Fantásticos, los Vengadores y muchos otros. Pero ninguno con tanto valor como él. El más vulnerable de todos" (Namor refiriéndose a Diabólico).

No hay comentarios.: