Kiosco de Libros en Red

lunes, 23 de abril de 2007

El sorprendente Hombre Araña nº 10


El sorprendente Hombre Araña nº 10 del 15Marzo1964
El hombre llamado Electro

En este número, el amistoso vecino arácnido se enfrenta a una amenaza mortal, pues combate contra un supervillano demasiado "cargado". Sabremos como Matt Dillon, un simple electricista, accidentalmente se convierte en Electro. Muchos dolores de cabeza para Peter, pues la salud de la tía May se deteriora y debe ser hospitalizada, además de soportar una campaña difamatoria a cargo del simpático J. J. Jameson, también descubre lo que siente por Betty Brant. ¿Logrará salir airoso de todo esto?

La frase inolvidable:
"Mira Betty, yo te estimo mucho y no haría nada que te molestara. Pero no puedo evitar el cumplir con mi deber, eso no lo haré" (Peter Parker).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay links q no funcionan amigo, porfavor subelos denuevo :)

humberfar dijo...

Gracias por la observación amigo anónimo. Se ha subsanado el problema y se han vuelto a resubir todos los links (enlaces) del nº 03 al 12 inclusive. Todos los links se han probado y funcionan al día 02Mayo2007.

Anónimo dijo...

oye, mil gracias por subir estas joyas a la red...de casualidad no tendras El sorprendente Hombre Araña nº 10 en 4shared.com sabes que siempre he tenido problemas para bajar de megaupload por las restricciones

de antemano gracias y ojala sigas subiendo estas historietas