Kiosco de Libros en Red

lunes, 31 de diciembre de 2007

La "reliquia" del año: Clásicos Ilustrados nº 16

Clásicos Ilustrados nº 16
(31jul1953)
En este número: "El Príncipe y el Mendigo".
Como regalo de fin de año les ofrecemos este fabuloso ejemplar histórico del año 1953 cuando la Editorial La Prensa recién iniciaba su mítica trayectoria. Un verdadero "incunable" de los comics clásicos, oro puro para los verdaderos coleccionistas. En este episodio, una de las obras cumbre del inmortal escritor norteamericano Samuel Langhorne Clemens, más conocido por su seudónimo de Mark Twain; nada menos que la extraña historia del Príncipe que se convirtió en mendigo y el mendigo que se convirtió en príncipe. Cualquier presentación, simplemente sobra en esta oportunidad. ¡FELIZ AÑO NUEVO 2008 QUERIDOS AMIGOS!
P.D.: Regalo sorpresa especialmente dedicado para Bruno Bernasconi de Venezuela que es uno de nuestros más fervientes y exigentes seguidores. Gracias amigo por tu aliento incondicional (Seguimos en la búsqueda de algún ejemplar de Relámpago).

1 comentario:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.