Kiosco de Libros en Red

jueves, 31 de enero de 2008

Sensacional sorpresa: Los Hombres X nº 01

Los Hombres X nº 01
(31ene1966)
En este número: Los Hombres X contra Magneto.
Comic gentilmente escaneado y aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
OJO la clave para abrir el comic es: COYOTE
Nuestras vacaciones no podían ser más fructíferas pues logramos obtener el permiso de nuestro gran amigo Raúl Pantoja para publicar en nuestro blog los maravillosos comics de su extensa colección, los cuales irá escaneando progresivamente. Mejor veamos lo que Raúl nos dice:
"Así es señores, traigo ante ustedes una verdadera joya que cualquier coleccionista debe de tener en su colección, les hablo del #1 de los Hombres X publicado por la legendaria Editorial la Prensa el 31 de Enero de 1966 y que hoy en día es practicamente imposible de conseguir".
"Este número con el que da inicio la historia de los jovenes mutantes siembra las bases para lo que hoy todos conocemos en el universo marvel que por mas de 40 años nos ha dado un sin fin de historias importantes acerca de los homo superior y su "relación" con los humanos".
Muchas gracias Raúl por tu sensacional aporte.
La frase inolvidable:
"¿Por qué la llamó Maravilla Srta. Grey?¿Qué hace usted?" (Hank alias La Bestia interrogando a Jean Grey alias la Joven Maravilla, recién incorporada al grupo de los Hombres X).
"Tiene un poder obvio... hace latir más fuerte mi corazón" (Warren alias El Angel acusando el impacto producido por la impresionante belleza de la heroína).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descubrí esta página hace poco. Es estupendo acceder a estos comics tan antiguos. Ya he descargado algo, sin embargo HOMBRES X Nº 1 debe tener alguna falla, ya que señala que el archivo no existe. Por favor arreglelo. Te felicito por esta iniciativa