Kiosco de Libros en Red

martes, 1 de abril de 2008

Y otro aporte más... El invencible Hombre de Hierro nº 09

El invencible Hombre de Hierro nº 09
(31jul1969)
En este número: "Aqui vive un Goliath verde".
Comic escaneado y gentilmente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
No hay duda de que Raúl Pantoja se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de todos los lectores de este blog. El hecho de compartir desinteresadamente con todos nosotros su exclusiva y ya famosa colección de historietas de Editorial La Prensa, demuestra una gran generosidad, que tal vez nunca podremos terminar de agradecer como es debido. Solo podemos decirte: "Raúl eres lo máximo y estamos muy orgullosos de ser tus amigos". Y ahora amigo toma el micro para presentar el comic:
"Aquí les traigo un ejemplar publicado el 31 de Julio de 1969 por Editorial la Prensa: El invencible Hombre de Hierro #9, en un enfrentamiento verdaderamente inverosímil en contra de el Increíble Hulk. Sean testigos de como este par de protagonistas de las próximas películas Marvel sacan chispas en este ejemplar de colección que dejo para ustedes en descarga directa".
Gracias Raúl y un saludo desde la capital del Perú.
La frase inolvidable:
"Te has exhibido amigo. En días pasados te creíamos inocente de todo. Trabajas horas extras para probar que estamos equivocados" (El Hombre de Hierro mientras trata de detener a La Mole).

1 comentario:

Anónimo dijo...

INTERESANTE POR DEMAS. GRACIAS