Kiosco de Libros en Red

miércoles, 6 de enero de 2010

¡Thor, el Dios del Trueno es el Campeón del Interligas!

INTERLIGAS "HÉROES Y VILLANOS DE LA PRENSA"
GRAN FINAL
THOR vs DOCTOR INFIERNO
Con gran sobriedad y demostrando una total superioridad sobre su oponente, el poderoso Thor, el Dios del Trueno se consagró Campeón absoluto del I Interligas "Héroes y Villanos de La Prensa". En efecto, el marcador final de 16 a 4 a favor del inmortal asgardiano, lo dice todo. Pese a las artimañas y trampas a las que recurrió el siniestro Doctor Infierno, poco pudo hacer contra el poder de Thor, que se enseñoreó en la arena de combate y confirmó el amplio favoritismo que ya le había sido otorgado por la afición antes del combate. Prácticamente "apaleó" al monarca de Latveria, que al final tuvo que salir en camilla del ring, sufriendo una de las derrotas más vergonzosas que se recuerden. De nada sirvió el "asesoramiento" previo que había recibido por parte del mismísimo Loki, ni el infernal apoyo que le otorgó el mismo Mefisto. Los golpes de Thor fueron tan contundentes que rápidamente fueron minando las alicaidas defensas de su adversario, a quien solo le quedó el viejo recurso de tratar de "amarrar" la pelea, pero con tan malos resultados que de ninguna manera pudo evitar la feroz paliza que recibió.
Ahora, el maltrecho Doctor, se recupera de sus heridas en una Clínica de Latveria y ha trascendido que habría quedado aún más desfigurado de lo que estaba, por lo que al ser deshauciado por la ciencia médica, estaría buscando mas bien un tratamiento alternativo a base de magia negra o de otro color. Los más tristes son los latverianos a quienes se les acabó el largo feriado y ahora por real decreto de su monarca, deberán laborar en doble turno para recuperar el tiempo no trabajado.
Por su parte, el hijo favorito de Odín ha retornado a Asgard donde continuaron las celebraciones en su honor que ya se habían iniciado el mes pasado cuando Thor venció a Araña en la semifinal. Verdaderos ríos de vino y ambrosía continúan inundando las tierras asgardianas y al cierre de este reporte, aún no teníamos noticias de nuestro corresponsal Julio Vargas, que al parecer se habría unido a la celebración, dado su conocido fanatismo por el Dios del Trueno. ¡Salud amigo!
Como fin de fiesta, queremos agradecer a todos nuestros amigos y seguidores por su incondicional apoyo y activa participación en los diferentes torneos que organizamos el año anterior y desearles asimismo un VENTUROSO AÑO 2010. Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!