Kiosco de Libros en Red

sábado, 1 de enero de 2011

¡Arranca... el Megaevento del Año!... ¡Solo Héroes!... La Prensa vs Novaro

LA PRENSA vs NOVARO
PRIMERA RONDA

 Hombre Hormiga (Ant Man)

 Atom

 Ojo de Halcón (Hawkeye)

Flecha Verde (Green Arrow)


LA PRESENTACIÓN

Así es amigos. Lo que todos estábamos esperando. Se inicia el MEGAEVENTO DEL AÑO. El esperado choque entre los universos heroicos clásicos más populares del mundo. La confrontación MARVEL vs DC es a la vez la confrontación LA PRENSA vs NOVARO.

Dos maneras de ver las cosas, dos enfoques diferentes de interpretar la realidad, dos megatendencias que se proyectan al Siglo XXI, dos formas de sentir y de actuar... pero que ahora colisionan en una gran CONFRONTACIÓN cuyas consecuencias no podemos siquiera imaginar.

LAS REGLAS

Son DOCE RONDAS de dos combates cada una. Cada RONDA coincide con cada uno de los meses del año. En suma, asistiremos a VENTICUATRO COMBATES durante el presente año. Cada COMBATE otorga tres puntos al vencedor y ninguno al perdedor. En caso de igualdad se otorga un punto para cada contendor. Gana la CONFRONTACIÓN el universo que logre acumular la mayor cantidad de puntos al final del año.

LA PROGRAMACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE 2011

ENERO 2011: PRIMERA RONDA
Combate 1: Hombre Hormiga vs Atom
Combate 2: Ojo de Halcón vs Flecha Verde

FEBRERO 2011: SEGUNDA RONDA
Combate 3: Mister Fantástico vs Hombre Elástico 
Combate 4: Viuda Negra vs Canario Negro 

MARZO 2011: TERCERA RONDA
Combate 5: Pantera Negra vs Gato Montés
Combate 6: Doctor Centella vs Doctor Destino

Vota con solo un CLICK por tu héroe favorito y contribuye al triunfo del universo de tu preferencia. Este es el verdadero SUPERCLÁSICO. No dejes de participar LA PRENSA vs NOVARO es la voz. Y no te pierdas un solo minuto de esta batalla en los siguientes 365 días.  


"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: