Kiosco de Libros en Red

domingo, 30 de enero de 2011

¡Acción, emoción y arrojo!... Marinos en Acción n° 137


Marinos en Acción n° 137
(31jul1966)
En este número: "El buen samaritano" y otros fabulosos relatos bélicos.
Comic de la colección de humberfar (Perú).

Volvemos a las andadas y esta vez les presentamos "Marinos en Acción" n° 137 publicado por la fabulosa Editorial La Prensa el 31 de Julio de 1966. la historieta esta totalmente hecha en México y como en todos los casos en que esto ocurre, no disponemos de los nombres de estos grandes artistas mexicanos que hicieron posible este maravilloso comic clásico.

Sin embargo, trataremos de hacer un apretado avance del contenido de la misma.

Charlie Straton pertenecía a la compañía que más atrocidades de la guerra había presenciado pero, aún así, predicaba la no violencia para los vencidos. Lea la historia de... "El buen samaritano".

Era el atardecer y todos descansaban. Estaban tan fatigados que no tenían tiempo de apreciar ese maravilloso crepúsculo. Tampoco ese... "Desembarco desconocido".

En Africa la Segunda Guerra Mundial había llegado a sus momentos culminantes. para el mando inglés y sus aliados era cuestión de vida o muerte sorprender al Zorro del Desierto Rommel y asestarle un golpe definitivo. se requería un... "Espejismo salvador".

Estén atentos que muy pronto continuaremos con la publicación de otras espectaculares historietas de la aún insuperada Editorial La Prensa de México.

Enlace 4shared:

marinos en acción la prensa 137 (31jul1966) por humberfar (Perú).cbr

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: