Kiosco de Libros en Red

viernes, 4 de febrero de 2011

II Torneo Interligas 2011... ¡Los héroes eliminaron a los villanos!

II TORNEO INTERLIGAS
"HËROES Y VILLANOS DE LA PRENSA"
ELIMINATORIAS

HOMBRE ARAÑA 39  LOKI  4
No le costó mayor esfuerzo al Hombre Araña para literalmente pulverizar a Loki por el holgadísimo marcador de 39 a 4. En realidad, el arácnido no tuvo esta vez un rival de fuste que opusiera mayor resistencia y se hizo fácilmente de la victoria. El Príncipe del Mal fue un gatito totalmente domesticado que nada pudo hacer ante la agilidad, fuerza y velocidad de su adversario. Con este triunfo el trepamuros avanza a Semifinales del torneo en donde se verá cara a cara contra Thor el Dios del Trueno que también apabulló a su rival de turno. Un enfrentamiento que ya constituye un verdadero clásico en estos torneos y cuyo pronóstico es reservado, el cual por supuesto apreciaremos en tribuna preferencial desde este su Blog amigo.


CAPITÁN AMÉRICA 38 DOCTOR OCTOPUS 6
A ritmo de entrenamiento el Capitán América destrozó al Doctor Octopus por un marcador de escándalo. El tablero electrónico nos mostraba un 38 a 6 que reflejaba lo que en realidad ocurrió en el entarimado. Steve Rogers fue ampliamente superior a Otto Octavius, que esta vez defraudó totalmente a sus parciales quedando eliminado del torneo. Mientras que el glorioso Supersoldado de la Libertad avanzó a Semifinales y tendrá que enfrentar nada menos que a Namor para tentar su pase a la final en un match imperdible y que disfrutaremos en vivo y en directo desde este, su Blog favorito.  
THOR 36 MAGNETO 6

El Dios del Trueno virtualmente trituró a Magneto por 36 a 6 en un encuentro de un solo lado que solo fue de mero trámite para el vencedor. El Amo de los Mutantes quedó totalmente desairado y nada pudo hacer ante la superioridad de Thor que liquidó rápidamente el encuentro. Con esta victoria Thor está en Semifinales y ahora deberá enfrentar al Hombre Araña en un difícil combate que llevará directamente al ganador a la disputa de la finalísima de esta magno torneo. Y ustedes lo verán aquí en su canal favorito. No se lo pierdan. 

NAMOR 33 DOCTOR INFIERNO 10
En lo que constituyó la gran sorpresa de la jornada el acuático Namor superó ampliamente al Doctor Infierno por 33 a 10 en un encuentro que no dejó dudas acerca de la superioridad del Monarca de Atlántida. El otro Monarca de Latveria defraudó a propios y extraños que le daban el favoritismo inicial en este encuentro. No se dió la lógica y ahora Namor enfrentará al Capitán América buscando el cupo a la final del torneo. Gran encuentro el que nos espera y que no lo podemos perder por ningún motivo.


No dejes de alentar a tu personaje favorito en estas instancias decisivas de este fabuloso torneo. Con solo un click podrás hacer la diferencia entre una gloriosa victoria o una deshonrosa derrota. Tu tienes la última palabra. Pasa la voz a tus amigos y vota por tu héroe favorito.
¡Vencer o morir en el intento!... es la consigna. 

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: