Kiosco de Libros en Red

domingo, 20 de febrero de 2011

¡El retorno de Julio Vargas!... Capitán Marvel n° 07


Capitán Marvel n° 07
(30abr1969)
En este número: "Muerte a la ciudad".
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (Perú)

Cuando se han disipado los vapores de las celebraciones por su onomástico y el del gran Joshua, vuelve con fuerza inusitada el número uno, el grande entre grandes, el sorprendente... Julio Vargas. Así es queridos amigos, después de algún tiempo vuelve nuestro colaborador estrella y lo hace a lo grande. Hemos recibido de su parte, "Capitán Marvel" n° 07 publicado el 30 de Abril de 1969 por la extraordinaria Editorial La Prensa de México. Hallamos la correspondencia de este comic en "Captain Marvel" n° 07 publicado en idioma inglés por Marvel Comics Group en Noviembre de 1968.

La maravillosa portada es obra del genial John Romita quién tuvo a su cargo no solo los dibujos sino también los entintados. Con respecto a la historieta, el guión es obra de Arnold Drake, los dibujos son del inimitable Don Heck y las tintas pertenecen a John Tartaglione.

Eres Mar-Vell, hombre de los Kree. Extraña super-raza que habita en un sistema ubicado en los confines del universo. Tu consigna es... "Infiltrarte en el planeta Tierra... ¡Solo! Por si fuera poco, tienes un grave peligro. Tu simpatía por las tribulaciones de los terrícolas pueden costarte la propia vida. Tu lealtad ha sido puesta en entredicho. Y la única forma de convencerlos es... esparcir un virus mortal en una comunidad de la Tierra. ¿Lo harás Mar-Vell? ¿Actuarás cumpliendo órdenes? ¿O seguirás los dictados de tu propia conciencia?

Una sensacional y maravillosa aventura original del famosísimo héroe Kree que dejó todo por defender nuestro bienamado planeta. Toda una verdadera joya de los comics a nuestro alcance y todo gracias a la generosidad de nuestro gran amigo Julio Vargas a quién agradecemos este fenomenal aporte. Pero esto no queda aquí... hay mucho más. Esten atentos.

La frase inolvidable:

"Debo ser astuto con esta doble personalidad. Héroe falso en la tierra y falso cruzado de mi pueblo ¿Cuánto tiempo podré seguir esta noble senda antes de caer? (Capitán Marvel).
 
Enlace 4shared: 
capitán marvel la prensa 07 (30abr1969) por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: