Kiosco de Libros en Red

viernes, 4 de febrero de 2011

CONFRONTACIÓN... ¡Capote de Novaro en Primera Ronda!... Atom y Flecha Verde fueron los triunfadores

CONFRONTACIÓN
PRIMERA RONDA

ATOM 36 HOMBRE HORMIGA 14
Nunca imaginó el minúsculo Atom que la tendría tan fácil ante su clásico rival, el Hombre Hormiga. El marcador final de 36 a 14 refleja claramente lo que aconteció en el cuadrilátero. El héroe de Novaro prácticamente apabulló a su homólogo de La Prensa, que estuvo lento e impreciso mostrándose sorprendido por la resistencia y velocidad mostró el ganador del encuentro. Atom fue claramente superior a su adversario, el científico Henry Pym, y lo fustigó a placer. De esta manera, Ray Palmer se adjudicó los primeros 3 puntos de esta gran Confrontación. El unico problema de este combate se dio precisamente por el diminuto tamaño de los dos contrincantes, lo que obligó a utilizar poderosos lentes de aumento para que de esta manera los espectadores pudieran tener una remota idea de lo que pasaba en el ring. Muchos no salieron satisfechos y solicitaron que para la revancha se use un poderosísimo microscopio electrónico que amplifique las imágenes por lo menos un millar de veces. Además pidieron usar insecticida pues una horda de hormigas, descontentas con la derrota de Pym, atacó a la muchedumbre. Para tenerlo en cuenta.    

FLECHA VERDE 32 OJO DE HALCÓN 15

En el esperado duelo de arqueros, Flecha Verde dió fácil cuenta de Ojo de Halcón por el holgado marcador de 32 a 15. La virtud principal del ganador fue su actitud positiva, su calma y su maravillosa precisión que contrastó con el mal caracter de su rival que terminó por obnubilarlo y hacerlo caer en repetidos errores de los cuales sacó provecho el popular Oliver "Ollie" Queen. El encuentro de estos verdaderos émulos de Robin Hood fue de un solo lado y de esta manera el arquero de Novaro sumó otros 3 valiosos puntos para su escudería. Al final un magullado Clint Barton declaró totalmente fuera de sí, que al parecer las flechas de Queen tendrían dispositivos electrónicos que le facilitaron la victoria. Sin embargo, esto último nunca pudo demostrarse y no pudo empañar el brillante triunfo de su adversario.

Con estos resultados, Novaro domina inicialmente la Confrontación con 6 puntos contra ninguno de La Prensa. La cosa recién empieza y aún hay mucho pan que rebanar. Por lo pronto, este mes de Febrero nos esperan dos grandes encuentros para seguir calentando el ambiente
En primer lugar el duelo de los "chiclosos", por un lado el popular Mister Fantástico y por el otro el no menos popular Hombre Elástico. Habrá que estirarse bastante para poder apreciar este lance.
En el match de fondo, dos oscuras heroínas miden sus fuerzas. La bella Natasha, mejor conocida como la Viuda Negra enfrentará a la no menos bella Canario Negro, miembro muy antigua de la Liga de la Justicia. Mucha espectativa por este interesante duelo.

¿Ganó tu Editorial favorita? Pues sigue ganando apoyando con un click a los héroes de tu preferencia. ¿Perdiste? No importa, sácate el clavo y apoya con un click los héroes de tu preferencia. Ganes o pierdas lo más importante es que participando no te aburrirás. Te lo asegura tu Blog favorito.

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: