Kiosco de Libros en Red

jueves, 5 de mayo de 2011

CONFRONTACIÓN: ¡Los Héroes de La Prensa arrasaron a los de Novaro!

CONFRONTACIÓN
CUARTA RONDA
Y AHORA... LA PRENSA PASÓ ADELANTE

DIABÓLICO 32 vs HORARIO 10

Nada que discutir en el encuentro preliminar. Un amplio triunfo de Diabólico (Daredevil) sobre su ocasional rival Horario (Hourman) por el marcador de 32 a 10. Encuentro de un solo lado que nos mostró al temerario hombre que no teme a nada en una posición ofensiva, castigando duramente a Horario que solo atinó a defenderse sin éxito. Ni la poderosa droga "Miraclo" fue suficiente para que el químico Rex Tyler lograra equiparar el combate. Al final, una decepción para los seguidores de NOVARO, mientras que el abogado Matt Murdock embolsó tres nuevos valiosos puntos que le permiten a LA PRENSA pasar adelante en esta espectacular CONFRONTACIÓN, poniendo el marcador global en 12 a 9.   




RAYO DE PLATA 26 vs FLASH 18


Sorprendiendo a propios y extraños, en el duelo de los héroes más veloces de la Tierra, el no tan popular Pietro Maximoff logró dar el batacazo de la jornada al derrotar al favorito Flash por el marcador de 26 a 18. Mostrando una impresionante velocidad de ataque, se dio maña para sorprender a Flash, que en muchos pasajes de la brega estuvo lento y aturdido. En verdad, Bruno Alva (Barry Allen) estuvo irreconocible y poco pudo hacer para revertir la tendencia de este fabuloso combate. De esta forma Rayo de Plata (Mercurio) logró cobrarse la revancha de la derrota que sufriera a manos del mismo rival en la famosa saga Marvel vs DC. Esta victoria permite que LA PRENSA amplíe su ventaja sobre NOVARO, quedando finalmente la CONFRONTACIÓN con el marcador de 15 a 9 al finalizar la Cuarta Ronda.

MAYO: PROSIGUE LA CONFRONTACIÓN CON FABULOSOS COMBATES  


Lo que se viene, es verdaderamente espectacular e irrepetible. Dos sensacionales combates nunca antes vistos y definitivamente no aptos para cardiacos. 
En el inicio de la Quinta Ronda tendremos en el duelo preliminar el combate de héroes alados entre el Angel (Miembro fundador de los Hombres X) y el popular Hombre Halcón (Hawkman), un encuentro que sin duda sacará chispas y que la prensa entendida apunta como de pronóstico reservado.
En el combate de fondo, estarán frente a frente por vez primera, dos de los héroes juveniles más famosos de todos los tiempos. Por un lado, Bucky Barnes, el fiel escudero del Capitán América y por el otro Robin, el sensacional chico maravilla y fiel escudero de Batman. Un combate que acaparará la atención del mundo entero y cuyo resultado final, ni los mejores adivinos podrán pronosticar.

No se pierdan ni un minuto de de estos espectaculares choques de los mejores representantes de los dos universos más famosos de las historietas. Apoyen a sus héroes favoritos y voten con un solo click de ratón. No dejen de participar y pasen la voz a sus amigos para que también voten. ¿Quién ganará? ¿LA PRENSA o NOVARO? Ustedes deciden.
        
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu pagina, muy informativo!
hasta