Kiosco de Libros en Red

domingo, 3 de julio de 2011

¡Los héroes de La Prensa reafirmaron su paternidad sobre los de Novaro!... Hombre de Hierro y Namor cosecharon sendas victorias

CONFRONTACIÓN
LA PRENSA vs NOVARO
SEXTA RONDA

Hombre de Hierro 22 vs Tornado Rojo 20



En un disputado combate en el cual se derrochó pundonor y coraje, el Hombre de Hierro pudo finalmente vencer a Tornado Rojo por el estrecho marcador de 22 a 20. En lo que hasta el momento se constituye como uno de los duelos más parejos de la CONFRONTACIÓN, el alter ego del multimillonario play boy Tony Stark, se dio maña para inclinar la balanza a su favor, gracias a la energía de reserva que acumuló su armadura, con la cual, en los momentos finales, logró aplicar un importante castigo sobre su corajudo rival, consiguiendo los puntos necesarios para segurar el combate. Con esta victoria, el Vengador Dorado pone nuevamente en ventaja a La Prensa, que se ubica en la punta con 18 puntos sobre 15 puntos de Novaro.

Namor 27 vs Aquaman 20


En el combate más esperado de la jornada, Namor, el Príncipe de la Atlántida logró sacarse el profundo clavo que tenía incrustado desde el choque Marvel vs DC, logrando una clara victoria sobre Aquaman por el marcador de 27 a 20. Poco pudo hacer el Rey de Atlantis para contrarrestar las furiosas arremetidas de su orgulloso rival, que poco a poco fueron haciendo mella en su frágil condición física, hasta tal punto que hasta en un par de ocasiones estuvo al borde del "Knock Out". Finalmente Namor hizo prevalecer su envidiable estado físico propinando feroz paliza a su odiado oponente. La venganza es dulce y al final el Submarinero pudo cobrarse una revancha que esperó durante varios años. Con este triunfo La Prensa se aleja en la tabla de la CONFRONTACIÓN habiendo logrado acumular un total de 21 puntos sobre solo 15 que ha podido lograr Novaro.

Cronograma del Tercer Trimestre 2011
Sétima Ronda (Julio 2011)
Combate 13: Capitán Marvel vs Adán Luna 
Combate 14: La Mole (Hulk) vs Detective Marciano
Octava Ronda: (Agosto 2011)
Combate 15: Hechicera Escarlata vs Marvila
Combate 16: Lobezno vs Lobo
Novena Ronda (Setiembre 2011)
Combate 17: Hércules vs Mon-El
Combate 18: Deslizador de Plata vs Linterna Verde

Como pueden apreciar, estimados amigos, lo que se viene es sencillamente fabuloso. Muchos equiparados combates de pronóstico totalmente reservado. Lo que puedes hacer para ayudar a tu héroe favorito es votar por él o ella. Así que en realidad, el destino de esta espectacular CONFRONTACIÓN en realidad está en tus manos. Pasa la voz a tus amigos y voten en mancha por su ídolo. ¿Quien ganará? ¿La Prensa o Novaro? Al parecer, ni los brujos podrán predecir lo que sucederá.  
   

No hay comentarios.: