Kiosco de Libros en Red

jueves, 4 de agosto de 2011

CONFRONTACIÓN... ¡Otro capote de La Prensa!... Capitán Marvel y La Mole fueron los ganadores

CONFRONTACIÓN
LA PRENSA vs NOVARO
Capitán Marvel... 17  Adán Luna... 13

Desempeñándose como en sus mejores tiempos, el Capitán Marvel derrotó a Adán Luna por 17 a 13. Los mejores golpes siempre fueron colocados por el héroe Kree que en muchos pasajes del encuentro fue superior a su rival. El defensor de Rann no pudo reeditar sus mejores actuaciones del pasado y poco a poco fue cediendo terreno ante un Mar-Vell que se mostró mucho más agresivo. Esta victoria de Marvel permite que La Prensa amplíe su ventaja sobre Novaro en el marcador global de la CONFRONTACIÓN que ahora se pone 24 a 15 a favor de la escudería del león. 

La Mole.... 18  Detective Marciano.... 17

Confirmando su favoritismo pero con mucha angustia, finalmente La Mole (Hulk) pudo superar al aguerrido Detective Marciano (Martian Manhunter) por el estrechísimo marcador de 18 a 17. En este caso fue el triunfo de la fuerza bruta del alter ego de Bruce Banner sobre la estrategia e inteligencia de John Johnz, quién mereció mejor suerte. Tal vez lo más justo hubiera sido el empate, pero en el último instante el monstruo esmeralda encajó un potentísimo golpe que hizo tambalear a su rival y fue esta acción, la que a la postre le permitió obtener una importante victoria. Ahora las cosas en la CONFRONTACIÓN están totalmente favorables a La Prensa que viene superando ampliamente a Novaro por el marcador global de 27 a 15.

Lo que se viene... 

Durante el presente mes de Agosto tenemos dos sensacionales combates que nos mantendrán en suspenso de principio a fin. En el primer combate, apreciaremos el duelo entre dos bellezas, la mágica Hechicera Escarlata contra la espectacular Marvila. Sin duda, uno de los mejores emparejamientos del torneo. En el combate de fondo, dos pesos pesados, por un lado el salvaje Lobezno (Wolverine) y por el otro el sangriento Lobo, quién vuelve en busca de conseguir el desquite de la derrota que le propinara su rival en el ya histórico Marvel vs DC.

Como pueden apreciar amigos, no hay descanso en esta lucha sin cuartel que implica esta espectacular CONFRONTACIÓN. Estos duelos son decisivos para la suerte de ambas escuderías ¿Descontará Novaro la ventaja que le ha sacado su rival? ¿O será La Prensa la que consiga los puntos decisivos que lo acerquen a la victoria final? En realidad, todo depende de ustedes. Con su voto pueden inclinar la balanza en favor de sus héroes favoritos haciendo morder el polvo de la derrota a sus ocasionales rivales. Ya lo saben, el destino de la CONFRONTACIÓN está en sus manos.       

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: