Kiosco de Libros en Red

martes, 6 de septiembre de 2011

CONFRONTACIÓN La Prensa vs Novaro: Tablas en la Octava Ronda. Victorias de Marvila y Lobezno

CONFRONTACIÓN
LA PRENSA vs NOVARO
OCTAVA RONDA

Marvila 19 vs Hechicera Escarlata 15

Todos estuvimos extasiados, pues indudablemente fue el duelo de las heroínas más hermosas del mundo del comic. Sin embargo pese a su belleza, vimos a dos esforzadas gladiadoras que entregaron todo en pos de la victoria. Al final, la astucia y agilidad de la bellísima Marvila se impusieron sobre el coraje y la valentía de la no menos bella Hechicera Escarlata. El marcador final arrojó 19 a 15 a favor de la Princesa Diana, lo que inmediatamente produjo una explosión de júbilo en la Isla de las Amazonas de donde es oriunda la Mujer Maravilla. Por otro lado, y sin perder su dignidad, la bella mutante Wanda se retiró en silencio en compañía de su inseparable hermano Pietro y de su esposo,el sintozoide conocido como la Visión. Con este triunfo, la linda amazona embolsó tres importantes puntos en favor de la escudería de Novaro. Ahora el marcador parcial de la CONFRONTACIÓN se pone 27 puntos para La Prensa y 18 para Novaro.


Lobezno 23 vs Lobo 10






Ratificando su excelente estado físico, el bestial Lobezno se impuso ampliamente al maquiavélico Lobo por el marcador de 23 a 10. El mutante no hizo más que volver a apalear al czarniano, tal como ya lo había hecho en el célebre crossover Marvel vs DC. Fue un triunfo claro e indiscutible que vuelve a ampliar la diferencia de puntaje entre La Prensa y Novaro a 12 puntos. Ahora las cosas estan así: La Prensa 30 puntos y Novaro 18 puntos cuando todavía quedan 8 combates por disputarse, es decir un total de 24 puntos en juego.

En la Novena Ronda...

Lo que se viene... es sencillamente espectacular. Dos maravillosos combates cuerpo a cuerpo entre verdaderos colosos del comic. En el enfrentamiento preliminar, tendremos frente a frente a dos antiguos conocidos, por un lado el magnífico Deslizador de Plata, ex-heraldo del estelar Galactus y por el otro, el campeón de la justicia, sí, nada menos que Linterna Verde. En el choque de fondo, el semidios conocido como Hércules medirá fuerzas contra uno de los legionarios más poderosos, nos referimos a Mon-El, toda una verdadera colisión de trenes. Sería un sacrilegio, no apoyar a tu héroe favorito, ahora que más lo necesita. No dejes de impulsarlo con tu voto. Con solo un click, lo estarás colocando más cerca de la gloria. La CONFRONTACIÓN entra a su etapa decisiva... ¿La Prensa o Novaro?... Tú tienes la última palabra.

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: