Kiosco de Libros en Red

lunes, 19 de diciembre de 2011

Desde Matamoros, Tamaulipas llega... El sorprendente Hombre Araña # 100

El sorprendente Hombre Araña # 100
(30abr1970)
En este número: "La llegada de... ¡El Canguro!"
Comic escaneado y amablemente aportado por Jesús Olvera García (México)

Regresamos para traerles un sensacional lanzamiento prenavideño gracias a la generosidad de nuestro amigo mexicano Jesús Olvera García, quién desde Matamoros, Tamaulipas, nos ha enviado "El sorprendente Hombre Araña" # 100 publicado por la inmortal Editorial La Prensa del mismo país, el 30 de Abril de 1970. El comic tiene su correspondencia en "The amazing Spiderman" # 81 publicado en Febrero de 1970 por la espectacular editorial norteamericana Marvel Comics Group. Esta fabulosa portada es obra del genial e inimitable John Romita (el padre, por supuesto). Los dibujos de la historieta estuvieron a cargo del gran John Buscema y los entintados a cargo del no menos grande, Jim Mooney. Y como siempre, el guión no podía haber sido hecho por alguien diferente al increiblemente prolífico Stan "El Hombre" Lee.

Otra aventura original del arácnido setentero que esta vez se encuentra frente a frente contra un enemigo originario de Australia, que se llama a sí mismo "El Canguro" (y si que lo parece), quién hace su primera aparición en esta colección. En realidad, se trata de un inmigrante ilegal que por esas circunstancias del destino es forzado a convertirse en un delincuente. Este, roba lo que no debe robar. Un cultivo de la mortal... "¡Bacteria viviente!" capaz de general una terrible epidemia en toda la zona de Nueva York. Y para variar, solo nuestro héroe puede impedirlo. El problema es que el Canguro cree que se trata de una colección de valiosas joyas y como verán, no es nada amigable.

En resumen, se trata de una aventura clásica del trepamuros en una época en la que ya asomaba como uno de los íconos más refulgentes del maravilloso universo de los comics. Toda una joya de colección que ahora compartimos con todos ustedes gracias a nuestro amigo Jesús Olvera García de México; a quien saludamos y a la distancia enviamos un fraternal abrazo. Y no te preocupes Jesús, que nos falta publicar otro aporte tuyo que aún mantenemos en cartera y que está verdaderamente sensacional. No se lo pierdan pues sale muy pronto.

En vista de que se acercan las fiestas de fin de año, aprovechamos para desear una FELIZ NAVIDAD y por supuesto, un maravilloso AÑO NUEVO 2012 a todos nuestros colaboradores, seguidores y amigos. Que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siempre reine la paz en nuestro mundo. Y como decía Miguelito Iglesias, un extraordinario periodista y relator deportivo... "¡Que todo sea felicidad y como siempre... a triunfar!"
Enlace Uploading:
hombre araña la prensa 100 (30abr1970) por Jesús Olvera García (México).cbr - 8.1 MB
Enlace 4shared: 
hombre araña la prensa 100 (30abr1970) por Jesús Olvera García (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

2 comentarios:

TOMAS GEISEL GOMEZ ENRIQUEZ dijo...



Ke tal amigo mi nombre es Tomas Gómez de San Luis Potosí, tengo una colección de más de 1500 cómics en español e inglés principalmente que estoy vendiendo, si te interesa o sabes de alguien que le gustaría comprar o ampliar su colección favor de contactarme por correo tommyprofr@gmail.com o por Face Wizz_comics
Gracias
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone

Ronald Ore Vasquez dijo...

Aun siguen subiendo material de la Prensa, estaba revisando el blog y hay reseñas muy interesantes.