Kiosco de Libros en Red

domingo, 8 de enero de 2012

¡En dramático final!... LA PRENSA le ganó la CONFRONTACIÓN a NOVARO, gracias a la victoria del Halcón Negro

CONFRONTACIÓN
LA PRENSA vs NOVARO

12va. y ÚLTIMA RONDA

BATMAN 27 vs CAPITÁN AMÉRICA 26

En uno de los enfrentamientos más parejos y dramáticos de la CONFRONTACIÓN; Batman, el Hombre Murciélago, venció en el último instante al Capitán América por el estrechísimo marcador de 27 a 26. Fue un lindo combate de ida y vuelta, en donde ambos contendores se dieron íntegros en pos de conseguir la ansiada victoria que le permitiera a su escudería, conseguir los puntos necesarios para adjudicarse esta reñidísima y espectacular CONFRONTACIÓN. Cuando todo hacía presagiar que el lance acabaría empatado, el Señor de la Noche aprovechó un pequeño descuido del Supersoldado de la Libertad para conectar un potente derechazo en la mandíbula de su adversario en el preciso instante que sonaba la campana. Este fue el golpe decisivo que determinó el triunfo del Guardian de Ciudad Gótica. El inesperado resultado generó una explosión de júbilo entre todos los parciales de la escudería de NOVARO pues Batman acababa de conseguir 3 valiosísimos puntos que le permitían momentaneamente igualar con LA PRENSA el marcador global de la CONFRONTACIÓN en 34 puntos para cada Editorial. Las cosas se ponían color de hormiga cuando solo restaba el combate final entre los dos Halcones


HALCÓN NEGRO 29 vs HALCÓN DE ORO 23


Apelando a su excepcional coraje y valor, el glorioso Halcón Negro de LA PRENSA derrotó claramente a su homónimo rival, el Halcón de Oro de NOVARO por el marcador de 29 a 23. Pesó más la experiencia del Halcón Negro que con inteligencia y mucha sangre fría controló la violentas embestidas de su desesperado rival, hasta lograr dominarlo y finalmente someterlo. Con esta victoria, el Halcón Negro no solo ponía fin a una disputa que se inició en 1958 (cuando La Prensa perdió los derechos de publicación de "Blackhawk" que le fueron adjudicados a Novaro) sino que lograba los 3 puntos de oro macizo que le permitieron a la gran EDITORIAL LA PRENSA inclinar en su favor la balanza de esta disputadísima e inolvidable CONFRONTACIÓN frente a la gran EDITORIAL NOVARO. El marcador global indicó finalmente 37 puntos para LA PRENSA contra 34 puntos de NOVARO. Inmediatamente, se desató un verdadero carnaval entre los miles y miles de admiradores y parciales de esta mítica editorial, que en su momento fue una de las más impoirtantes de América Latina. En el momento de redactar este reporte, las celebraciones aún continuaban y creemos que tiene para varias semanas más.

Después de tantas emociones e insufrible suspenso al cual hemos estado sometidos durante todo el año que duró esta inédita y espectacular CONFRONTACIÓN entre las dos Editoriales más grandes de la historia latinoamericana de los comics, solo nos resta agradecer infinitamente a los cientos de seguidores y amigos de nuestro Blog, que con su participación no solo realzaron sino que hicieron posible este fabuloso torneo de la fantasía, en donde en realidad no hay vencedores ni vencidos, solo amigos que comparten esta maravillosa afición por las HISTORIETAS. Muchas gracias y hasta cualquier momento cuando volveremos con más sorpresas.
    
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

3 comentarios:

zetaatez dijo...

¿esta fecha del 8 de enero del 2012 es el ultimo dia que se posteo algo en este bloger ¿o tengo de hacer algo para actualizar la pagina un saludo y gracias por la posible respuesta

zetaatez dijo...

¿nadie contesta los comentarios¿ ya llevo tres y en el bloger pone sin comentarios ¿¿ gracias por la aclaracion

Muñekita Cat dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss