Kiosco de Libros en Red

lunes, 6 de julio de 2009

Liga "Héroes de La Prensa": A falta de una fecha, el Capitán América es el Campeón de la Segunda División

LIGA "HÉROES DE LA PRENSA"
SEGUNDA DIVISIÓN
El Capitán América es el Campeón faltando aún una jornada
CAPITÁN AMÉRICA VS RELÁMPAGO
El glorioso Guardián de la Libertad se ha coronado Campeón de la Segunda División cuando resta aún una fecha para la culminación del torneo. Su amplia victoria sobre el bisoño Relámpago por 12 a 1 le permite el ascenso a la División de Honor. En verdad, una brillante campaña la que desarrolló el magnífico Supersoldado de la Libertad pues obtuvo cuatro victorias en igual número de combates sacando una amplísima ventaja a sus más cercanos perseguidores. Ahora Steve Rogers debe enfrentar al Capitán Marvel en la última fecha. Este duelo de capitanes solo tiene interés para el guerrero Kree, ya que se juega su permanencia en la Segunda División. Por su parte el magullado héroe mexicano, Relámpago intentará mejorar su posición final cuando enfrente a Diabólico en la última fecha.

HÉRCULES VS DIABÓLICO
El Príncipe de la Fuerza se dió maña para frenar las embestidas de Diabólico y lo derrotó por un claro 9 a 6 en la penúltima fecha, logrando igualar a su oponente en la puntuación (6 puntos). Ahora el hijo de Zeus chocará contra el angustiado Mister Fantástico que intentará salvarse del fantasma del descenso mientras que Diabólico tratará de reivindicarse ante el campeón mexicano Relámpago. Habrá que seguir muy de cerca estos enfrentamientos que determinarán las posiciones finales y el descenso a la Tercera División.

CAPITÁN MARVEL VS MISTER FANTÁSTICO
El aguerrido ciudadano kree al fin saboreó las mieles de la victoria y derrotó ampliamente a Mister Fantástico por 12 a 2. Sin embargo, aún no es suficiente para asegurar la categoría y en la última fecha tiene un dificilísimo enfrentamiento ante el anticipado campeón de este torneo, nos referimos al extraordinario Capitán América, quién buscará sacar lustre a su título mandando precisamente a Mar-Vell a la Tercera División. Si esto sucediera, el aliviado sería Mister Fantástico que al igual que Marvel, está angustiado por el fantasma del descenso (ambos tienen solo 3 puntos y comparten la última ubicación) y debe chocar ante el olímpico Hércules en la última fecha, que estará de película ¿Quién será el próximo inquilino de la Tercera, Mar-Vell o Reed Richards?

No hay comentarios.: