Kiosco de Libros en Red

domingo, 2 de agosto de 2009

Liga "Villanos de La Prensa" - Segunda División: El terrible Tiburón Tigre es el único líder

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA FECHA
TIBURÓN TIGRE vs DORMAMMÚ
El máximo enemigo de Namor no tuvo problemas para superar a Dormammú, el Amo de la Dimensión Oscura, a quién venció por el marcador de 8 a 6. Con esta victoria, Todd Arliss quedó como único líder de la Segunda División con 6 puntos habiendo cosechado dos triunfos en igual número de combates. Ahora deberá hilar fino para seguir en la senda de la victoria, ya que su próximo rival será nada menos que Galactus, que acaba de obtener su primer triunfo a costa del alicaido Gladiador. Un combate que promete muchísima acción y que obligadamente seguiremos en primera fila. Por su lado, Dormammú se las verá con el colero Calavera Roja, que viene de perder ante el Duende Verde acumulando su segunda derrota consecutiva.
DUENDE VERDE vs CALAVERA ROJA

El malvado Duende Verde se dió maña para vencer ampliamente a Calavera Roja por el marcador de 9 a 6, sacándose el clavo de su desafortunado debut en donde arrancó perdiendo ante Tiburón Tigre. Ahora un poco más desahogado, enfrentará en la próxima fecha al Gladiador, que viene de perder ante el poderoso Galactus. Ambos están emparejados con tres puntos y podría pasar cualquier cosa en un match de pronóstico reservado. Por otro lado, el maltrecho Calaca Roja tratará de reivindicarse en la siguiente jornada en donde luchará contra Dormammú.

GALACTUS vs GLADIADOR

El "Devorador de Mundos" se alzó con una amplia victoria de 12 a 3 ante un timorato Gladiador que no atinó a nada para dar pelea ante Galactus, cayendo con pena y sin gloria. Una vergonzosa derrota de Gladiador, que defraudó a sus parciales. Ahora tratará de revertir este bache cuando enfrente la próxima fecha al malísimo Duende Verde. En la esquina de Galactus hay satisfacción por esta primera victoria que lo pone al alcance del líder Tiburón Tigre, con quien se las verá en la tercera jornada. Un combate no apto para cardíacos que seguramente será muy reñido y que gracias a nuestro Blog veremos en palco preferencial.

En suma, tendremos este mes grandes combates que nos mantendrán a la expectativa y que definirán las posiciones en esta sensacional Segunda División de la Liga "Villanos de La Prensa". Voten por sus villanos favoritos y pasen la voz a sus amigos.

No hay comentarios.: