Kiosco de Libros en Red

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Asombroso!... Mundos de Terror n° 14

Mundos de Terror n° 14
(30nov1968)
En este número: "¡Cuidado con los gigantes!" y otros estremecedores relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Sergio Mondragón (México).

Una de las mayores satisfacciones que nos trae este Blog es que siempre nos depara agradables sorpresas y aún no hemos tenido tiempo para dejar de sorprendernos por tan abundante y excelente material que de manera constante y regular nos llega de diferentes partes del mundo, por supuesto gracias a la generosidad y el afan de compartir que caracterizan a nuestros amigos aportantes y colaboradores que en realidad son los que hacen posible que continuemos adelante.

En este orden de cosas, hoy nos enorgullecemos por presentarles una verdadera joya de los comics clásicos que nos acaba de enviar desde el mero México, nuestro buen amigo y colaborador, el señor Sergio Mondragón. Se trata de "Mundos de Terror" n° 14 publicado por la hasta ahora insuperable Editorial La Prensa el 30 de Noviembre de 1968. Esta historieta tiene su correspondencia original en "Amazing Adult Fantasy" n° 14 publicada por Marvel Comics Group en Julio de 1962. En ella se reunen dos de los mayores exponentes del noveno arte clásico, nos referimos al prolífico Stan Lee que se encargó de la elaboración de todos los guiones de las sensacionales historias que conforman el comic y del genial Steve Ditko autor de los dibujos y las tintas tanto de la inquietante portada como de los interiores del comic.

A continuación trataremos de resumir el maravilloso contenido de esta sensacional historieta.

¿Será verdad que enormes gigantes caminan sobre la Tierra? Un hombre dice que si... ¡Y cosa extraña, él tiene razón! Prepárense para el verdadero asombro cuando lean... "¡Cuidado con los gigantes!"

Si, es cierto que Tad Carter está volando sobre la ciudad, pero eso no es lo único extraño acerca de ese hombre. No permitan que la sorpresa los desborde cuando se atrevan a leer... "¡Un hombre en el cielo!"

Pareció ser el crimen perfecto. Pero... como todo el mundo lo sabe, nada es perfecto. No se pierdan el inverosímil desenlace de la fabulosa historia titulada... "¿Qué sucedió en el museo de cera?"

Fue la invasión más extraña de todos los tiempos. Y lo increible es que solo un hombre podía detenerla. Al parecer se oyen... "Pisadas a la medianoche".

Si, tal parece que ya están metidos en otra historia de genios. Pero descubrirán que esta es un poco diferente. No lo podrán creer cuando lean... "¡Ozar, el poderoso!"

Además dos divertidas tiras cómicas: "Dientefino" y "Osorio". Y por si fuera poco... varias páginas superilustrativas de "Albores de los Juegos Olímpicos" para los que gustan de los deportes.

Y pensar que ya pasaron 42 años desde que se celebraron los Juegos Olímpicos de 1968 en México. Como para no creerlo. Sin embargo, aún nos complace sobremanera tener la oportunidad de volver a leer estas insólitas "historias de extrañas aventuras" que antaño nos fascinaban. Por eso el agradecimiento eterno a nuestro amigo Sergio Mondragón, quién muy generosamente comparte siempre con todos nosotros estas valiosas joyas de su colección de historietas. Gracias Sergio.
 
Enlace 4shared: 
mundos de terror la prensa 14 (30nov1968) por Sergio Mondragón (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: