Kiosco de Libros en Red

domingo, 6 de noviembre de 2011

CONFRONTACIÓN - Décima Ronda: Novaro casi alcanza a La Prensa. Espectro y SuperBoy arrasaron a sus rivales

CONFRONTACIÓN
DÉCIMA RONDA

ESPECTRO 34 vs VISIÓN 23

La Visión fue solo eso, una fugaz imagen que nada pudo hacer ante el poder del Espectro que prácticamente arrasó con su débil rival. El Espectro llevó siempre la iniciativa durante todo el encuentro y se mostró muy superior al sintozoide conocido como la Visión. El marcador final de 34 a 23 refleja claramente lo sucedido. Con esta victoria el Espectro cosechó tres puntos vitales que le sirven a Novaro para continuar descontando ventajas y ahora el marcador global se pone de la siguiente manera: La Prensa 31 puntos vs Novaro 25 puntos. 


SUPERBOY 31 vs HOMBRE ARAÑA 27


En lo que constituye la mayor sorpresa de toda la CONFRONTACIÓN el indómito Superboy venció con claridad al sorprendente Hombre Araña por el marcador final de 31 a 27. Pese a utilizar todas sus artimañas, el trepamuros nunca pudo siquiera igualar el combate que se decantó de un solo lado en favor del héroe de Villachica. Vimos a un Superboy mucho más dinámico e inspirado, con la suficiente agilidad y potencia que le permitieron conseguir una histórica victoria sobre uno de los héroes más icónicos del mundo de los comics. De paso, Superboy logró sacarse el clavo de la anterior derrota que sufriera a manos del mismo rival en el clásico Marvel vs DC. Ahora las cosas se ponen color de hormiga y se estrecha aún más la diferencia entre las dos escuderías más famosas de los comics latinoamericanos. El marcador global se pone ahora de la siguiente manera: La Prensa 31 puntos vs Novaro 28 puntos, cuando aún quedan 12 puntos en disputa.

Lo que se viene ...

Entramos a la recta final de la CONFRONTACIÓN y en la Décimo Primera Ronda tendremos dos combates de antología.
En el duelo preliminar el rocoso Coloso, miembro vitalicio de los 4 Fantásticos, chocará ante un oscuro, casi desconocido pero muy poderoso personaje conocido como la Cosa del Pantano. Creemos que es un encuentro de pronóstico reservado que seguramente sacará chispas y será decisivo para ambas escuderías.  
En el esperado combate de fondo tendremos el enfrentamiento que verdaderamente constituye la "madre de todas las batallas", ya que estarán frente a frente los personajes más poderosos de sus respectivas escuderías. Asi es amigos, nada menos que Thor, el Dios del Trueno frente a Superman, el hombre de acero ¿Quién se alzará con el triunfo? ¿El asgardiano o el kryptoniano? Será el duelo crucial que seguramente decidirá el destino final de la CONFRONTACIÓN.
No te puedes perder estos espectaculares enfrentamientos que serán decisivos para inclinar la balanza en favor de... ¿La Prensa o Novaro? Tú tienes la última palabra. Tu voto será el aliento más importante que necesita tu héroe favorito para imponerse en esta hora crucial. Solo un simple "click" puede ser la diferencia entre la victoria y el deshonor. ¡No faltes, te esperamos!

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: