Kiosco de Libros en Red

lunes, 3 de diciembre de 2007

SENSACIONAL SORPRESA NAVIDEÑA... Diabólico nº 01

Diabólico nº 01
(31jul1966)
En este número: "El Origen de Diabólico".
¡Fantástico regalo adelantado de Navidad! Aquí está lo que todos estaban esperando... el histórico primer número en idioma castellano de Diabólico (Dare Devil), el hombre que no teme a nada. He aquí, la historia del origen de este increíble superhéroe ciego, que ahora es toda una leyenda en el mundo de los comics. Los envidiamos, porque no se da muy seguido el caso de tener en nuestras manos (o en nuestra PC), un primer número original de una de las revistas más famosas de todos los tiempos. No nos guardamos nada, lo importante es seguir difundiendo estas maravillosas historietas de la gloriosa era plateada de los comics.
La frases inolvidables:
"Matt, sé lo duro que es para ti, estudiar mientras los otros chicos juegan, pero vendrá el día en que me lo agradezcas. Serás algo grande... como lo deseamos siempre tu mamá y yo" ("Rayo" Murdock a su hijo).
"Ya estamos, Matt. Con tu inteligencia y el dinero de papá, triunfaremos" (Franklin "Opaco" Nelson a Matt Murdock al inaugurar el Estudio Nelson & Murdock Abogados).

1 comentario:

crisis85 dijo...

Estimado humberfar:
Felicitaciones por tu blog y por compartir este cómic. Este aporte complementaría mi colección, ya que en México han sacado una colección de primeras apariciones de personajes Marvel, y no incluyeron a Daredevil, porque ya había salido en el agotado no.1 de su serie.

Lamentablemente no tengo ejemplares de La Prensa que compartir, por lo que sólo puedo mandare este agradecimiento. Sigue adelante.