Kiosco de Libros en Red

viernes, 22 de febrero de 2008

Thor nº 35

Thor nº 35
(30set1971)
En este número: "Atrapado en el país de la muerte".
Comic escaneado y aportado gentilmente por Raúl Pantoja Casillas (México).
Gracias Raúl por permitirnos publicar la conclusión de esta magnífica saga clásica. Ahora leámos lo que nuestro amigo dice al respecto:
"Lo prometido es deuda amigos y lectores, les traigo la conclusión del enfrentamiento entre dos grandes del universo Marvel... ¡Si! El enfrentamiento entre El Dr. Doom y el hijo de Odin: Thor el Dios del trueno. En el cual como pudimos apreciar en el número anterior el Dr. Blake fue secuestrado por el monarca de Latveria para arreglar su rostro, lo cual es imposible debido a los daños irreversibles que sufrió Victor Von Doom. Así pues, el Dr. Blake yace prisionero en el peligroso país que gobierna el tirano Doom. Sean testigos de la batalla que sacará chispas entre estos dos titanes y sean sorprendidos por el desenlace final de esta gran aventura publicada el 30 de Septiembre de 1971. Una joya más de editorial la Prensa que traemos para todos ustedes".
"Este cómic de 36 años de antiguedad originalmente publicado en The Mighty Thor #183 en el mes de Diciembre de 1970 y que fue magistralmente dibujado por John Buscema y escrito por Stan "El Hombre" Lee, costo $1.20 de aquella época y fue presentado con el titulo de: ¡Atrapado en el pais de la muerte!".
Muy agradecidos a Raúl Pantoja por este sensacional aporte.
La frase inolvidable:
"¡Olvidad las lágrimas, bella doncella! Ellas sólo sirven para aliviar dolores de damiselas. ¡Olvidadlas!" (Odín, Señor de Asgard dirigiéndose a la llorosa Lady Sif).

No hay comentarios.: