Kiosco de Libros en Red

miércoles, 12 de marzo de 2008

Los 4 Fantásticos nº 77

Los 4 Fantásticos nº 77
(28feb1967)
En este número: "La epopeya del Deslizador de Plata".
Comic escaneado y gentilmente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Fabulosa conclusión de la maravillosa saga de la primera aparición de Galactus y el Deslizador de Plata en el mundo de los comics de Marvel. Aquí el comentario de nuestro amigo Raúl Pantoja:
"No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla... Finalmente tenemos la conclusión de la Saga de Galactus. Este #77 de Editorial la Prensa fue publicado el 28 de Febrero de 1967 y costó $1.00 en la República Mexicana.
"La Epopeya de el Deslizador de Plata" es el título que nos presenta Stan Lee y Jack Kirby en el desenlace de la primera llegada a la tierra del Devorador de Mundos: Galactus.
Como pudimos ser testigos para los que leyeron las anteriores entregas Galactus esta instalando su máquina para drenar toda la energía vital del planeta tierra para satisfacer su hambre voraz; sin embargo, los Cuatro Fantásticos con ayuda de el Vigilante están llevando a cabo un plan para intentar detener el Apocalipsis... Johnny Storm busca un arma con poderes más allá de la comprensión humana que esta oculta en la nave del todopoderoso devorador de planetas en un planeta distante. Esta puede ser la última esperanza para el planeta tierra y todos sus seres vivos que permanecen temerosos como si fueran un enfermo desahuciado.
Además de todo esto, Silver Surfer se ha puesto en contra de su Amo debido a la platica que tuvo con Alicia, la joven ciega amiga de los 4 Fantasticos. El deslizador Plateado se ha dado cuenta de que en este planeta no solo existen hormigas ni animales primitivos, sino que existe una civilización con un gran futuro de seres inteligentes.
En la segunda parte de este ejemplar podemos ver una historia de la Antorcha humana en su regreso a la universidad.
Sean testigos del desenlace de esta fantástica Trilogía... ¿Que pasara con Galactus? ¿Lograran los 4 Fantásticos detener esta amenaza y salvar el planeta tierra? ¿Cuales serán las consecuencias que tendrá el Deslizador de Plata por haber desafiado a su Amo?".
Lo único que nos queda expresar, es nuestro más sincero agradecimiento (tan grande que alcanza proporciones siderales) a Raúl Pantoja por traernos esta inolvidable y maravillosa aventura clásica en tres episodios, tan espléndidamente escritos y dibujados por la insuperable dupla Lee/Kirby. Y lo mejor de todo es que nuestro amigo Raúl promete seguir aportando más sensacionales sagas para satisfacción de todos nuestros lectores.
La frase inolvidable:
"El juego terminó. Las víctimas se han salvado. Por primera vez, veo un germen de gloria en la raza humana. Ojalá sean dignos de esa grandeza. Porque algún día les llevará a las estrellas... o les enterrará en sus propias guerras. Escojan" (Galactus).

1 comentario:

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias