(31dic1966)
En este número: "Los cuernos de Rhino".
Otra sensacional aventura arácnida, en cuya presentación podemos leer lo siguiente: "Comenzando una nueva era en el cambiante panorama de las revistas cómicas" y vaya que si cambiaban. Es el tercer episodio de la triunfal Era Lee/Romita y ya cambian muchas cosas en la vida del trepamuros: retorna Betty Brandt, pero también Ned Leeds, después de mucho tiempo reaparece John Jameson (si, el hijo astronauta del jovial J.J. Jameson), Peter decide que ya es tiempo de tener un vehículo (ya ni recordábamos que tuvo una motocicleta) y al parecer recién se fija en la extraordinaria belleza de Gwen Stacy (¿Quién no suspiró alguna vez por ella?), además de la primera aparición del temible Rhino. En realidad, nos parece que fue ayer cuando adquirimos este ejemplar, cuando nos identificábamos totalmente con la vida y problemas de Parker, así como con la emocionante y agitada vida de su alter ego. No necesitábamos ni TV, ni cine, ni Internet para admirar al Hombre Araña. Solo creíamos en él y punto.
La frases inolvidables:
"Estos meses he estado pensando en ella... deseando que volviese. Ahora ha regresado... y no siento nada. Lo que haya existido entre los dos ha dejado de existir" (Turbulentos pensamientos de Peter Parker luego de su reencuentro con Betty).
"Por la manera que me vió Peter, parece que jamás me había visto" (Gwen acusando recibo de las miradas y el súbito interés que demuestra Parker).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario