Kiosco de Libros en Red

martes, 4 de marzo de 2008

Los 4 Fantásticos nº 76


Los 4 Fantásticos nº 76
(31ne1967)
En este número: "Si este fuera el día infernal".
Comic escaneado y aportado gentilmente por Raúl Pantoja Casillas (México). http://www.4shared.com/file/39772474/e41e64/Los_4_Fantasticos_76.html
Continúa la emoción en esta segunda parte de una de las aventuras más grandiosas de todos los tiempos y todo gracias a nuestro amigo Raúl Pantoja a quién le cedemos el uso de la palabra:
"Lo prometido es deuda amigos... les traigo la segunda parte de la primera vez que llegó el Devorador de Planetas Galactus a la tierra, en el #76 de los Cuatro Fantasticos editado por vez primera en México por la desaparecida Editorial la Prensa".
""Si este fuera el Dia Infernal" es el título de esta fantastica historieta en donde Jack kirby y Stan Lee nos muestran como la humanidad tiene que enfrentar algo similar a el Apocalipsis. Sin lugar a dudas está fue en su momento la pelea mas dura que ha tenido que pasar el Cuarteto Fantastico... Aun con la ayuda del Vigilante, los Fantastic Four se ven rebasados por tal amenaza ya que sus "grandes poderes" son inútiles ante un ser tan poderoso como un Dios".
"Galactus se dispone a instalar su máquina para transformar toda fuente de vida y recursos naturales en energía para su cuerpo y así poder calmar su hambre voraz de planetas. Sin embargo seamos testigos de como las cosas dan un vuelco a favor de la tierra".
La frase inolvidable:
"¡Antorcha, no lo hagas! Pierdes en vano tu poder" (El Vigilante advirtiendo a la Antorcha Humana acerca de lo fútil de luchar contra alguien tan poderoso como Galactus).
"Tal vez, Vigilante. Pero nadie puede ganar una batalla escondiéndose" (Antorcha Humana).

No hay comentarios.: