Kiosco de Libros en Red

miércoles, 2 de abril de 2008

Sigue la lluvia de aportes... El invencible Hombre de Hierro nº 10

El invencible Hombre de Hierro nº 10
(31ago1969)
En este número: "¡Una vez mas... el Mandarín!".
Comic escaneado y gentilmente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Prosigue la lluvia de aportes y esta vez le toca el turno nuevamente al glorioso vengador dorado que tendrá que vérselas cara a cara contra su letal archienemigo oriental. Pero mejor dejemos que nuestro amigo Raúl Pantoja haga la presentación de esta fantástica historieta clásica:
"Continuamos con el Invencible Hombre de Hierro... ahora les traigo el número #10 publicado por la legendaria Editorial la prensa el 31 de Agosto de 1969. En este número podemos ver que el verdadero enemigo del número anterior en donde Ironman se enfrentó a un Hulk robot es sin lugar a dudas su mas peligroso rival: EL MANDARIN".
"Este supervillano apareció originalmente en Tales of Suspense #50 en el mes de Febrero de 1964 y desde ese entonces se ha convertido en uno de los más peligrosos villanos de todo el universo Marvel sin lugar a dudas, y aunque no aparecerá en la nueva pelicula de Iron Man, es posible que si existe una secuela, tendra que ser tomado en cuenta".
"Una vez mas... El Mandarin. Es el título de esta impresionante historieta en donde el Mandarin crea un plan maquiavelico para hacer que los Estados Unidos de América se vuelvan en contra de Tony Stark, y se le acuse de traición... esto llevará a una confrontación insolita de Nick Furia y C.I.D.E.L. (SHIELD) en contra de Iron Man... Todo esto solo para cerrar con broche de oro en una batalla directa de Iron Man versus su gran enemigo el Mandarin".
"Disfruten de esta maravillosa historieta que ponemos en sus manos y que debido a su antiguedad es muy dificil de conseguir en forma impresa".
Otra vez gracias Raúl por tu extraordinario aporte.
La frase inolvidable:
"Mi abogado me presionó para forzarlo a Ud. a tomar una decisión" (Janice Cord a Stark refiriéndose a la venta de Industrias Cord).
"No hay problema Janice, tomé una... Ud. y yo vamos a bailar" (Tony Stark sacando partido de su pulido perfil de seductor y millonario play boy).

1 comentario:

Dark Knight dijo...

muy buen aportwe cultural de tu parte para los que somos fanaticos de los comics, espero que esto siga creciendo y pronto te enviare los comics que yo tengo.