Kiosco de Libros en Red

miércoles, 27 de enero de 2010

El sorprendente Hombre Araña n° 149

El sorprendente Hombre Araña n° 149
(12ene1973)
En este número: "El cuarteto de la muerte"
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja (México)


Después de varias lunas volvemos a reencontrarnos con nuestro amigo Raúl Pantoja, y su reaparición no podía ser más espectacular pues tiene a bien compartir con nosotros, una verdadera joya de las historietas latinoamericanas. Un raro ejemplar totalmente "Hecho en México" de "El sorprendente Hombre Araña" n° 149 publicado por la legendaria Editorial La Prensa el 12 de Enero de 1973.
Veamos la presentación de Raúl al respecto:
"El Sorprendente Hombre Araña # 149 ::.
Hecho en México (Enero 12 1973)
"El Cuarteto de la Muerte"
Guión: Raul Martínez
Arte: Jose Luis Duran
Portada: Duran
Con la autorización de Marvel Comics • Editorial La Prensa
Pues nada mejor para regresar con los Clásicos de la Covacha que un viejo cómic sacado del Baúl del Sorprendente Hombre Araña de la mítica Editorial la Prensa publicado hace ya hace casí 4 décadas en su ejemplar #149 dibujado y realizado completamente en México.
El trepamuros en esta ocasión se enfrenta a el Buitre, al Alfiler (Kingpin) y a otros dos pillos que tratan de destruirlo; cómo ya es costumbre nuestro amigable vecino tiene serios problemas económicos por lo que es engañado por su alado enemigo de participar en una pelicula para que le paguen una buena suma de dinero, y es ahí durante la filmación que empiezan los porrazos de los villanos en contra de Spidey para intentar eliminarlo de una vez por todas.
¿Podrá el Araña salir avante de esta situación de extremo peligro?"

Gracias mil al buen Raúl por alegrarnos el alma con tan buena historieta. Esperamos muchas más alegrías similares durante el resto del año.

Enlace 4shared:

hombre araña la prensa 149 (12ene1973) por Raúl Pantoja (México).cbr

No hay comentarios.: