Kiosco de Libros en Red

lunes, 1 de febrero de 2010

Los Hombres X n° 03

Los Hombres X n° 03
(31mar1966)
En este número: "Cuidense de la Burbuja".
Comic escaneado y gentilmente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).

Vuelve una vez más el verdadero "Rey de los Comics" con otro espectacular aporte. Así es amigos, el asombroso Raúl Pantoja nos trae un clásico de clásicos del comic. Pero mejor dejemos que sea él mismo quien presente esta fabulosa historieta:
"Los Hombres-X # 3 :: "Cuídense de la Burbuja"
[ Uncanny X-Men # 3 :: 31/03 1966 ]
Guión :: Stan Lee
Arte :: Jack Kirby
Cover :: Jack Kirby
$1 peso mexicano• 32 páginas
Marvel Cómics / Editorial La Prensa
-----------------------------------------
Con la cancelación del Marvel Clásico en México, La Covacha les traerá a todos ustedes cómics verdaderamente de colección, por supuesto que aceptamos sugerencias y pedidos especiales de cualquier comic publicado en México por editoriales desaparecidas como La Prensa, Macc, Novedades o Novaro.
Por ahora les traigo una joyita, nada más ni nada menos que los Hombres X #3 publicado por la desaparecida Editorial La Prensa el 31 de Marzo de 1966 con un precio de portada de tan sólo $1.00 de aquélla época; realizado magistralmente por Stan Lee y el Rey Kirby con el título ¡Cuidense de la Burbuja!.
En esta historieta los jóvenes mutantes liderados por él profesor Charles Xavier se enfrentaran a un terrible villano que también es mutante y que posee una fuerza descomunal y es aparentemente imparable; les hablo de "La Burbuja" [Blob] que hace su debut por vez primera en este fabuloso cómic.
Los Hombres X, por ordenes de Xavier, buscan reclutar a la Burbuja para que forme parte de su insólito grupo, sin embargo las cosas no saldrán como ellos esperan".

Muy agradecidos quedamos al gran Raúl Pantoja por permitirnos leer esta verdadera joya de los comics clásicos. Y por supuesto, estamos a la espera de muchas nuevas sorpresas de su ya legendaria colección.
Las frases inolvidables:
"Cuidado linda. No sé que poderes tenga este mutante, cuidate" (El profesor Xavier a Jean Grey, la Chica Maravilla).
"No se preocupe señor. Estamos bien entrenados" (Jean Grey).
"No se preocupe. Como si no me preocupara la chica que amo. Pero nunca se lo diré, no tengo derecho, mientras esté en esta silla" (El profesor Xavier).
Enlace 4shared:

los hombres X la prensa 03 (31mar1966) por Raúl Pantoja (México).cbr

1 comentario:

Anónimo dijo...

"I totally agree together with the above opinion, the globe vast net is certainly with out a doubt increasing in to the main sort of communication close to the world and it's because of to web sites such as this that ideas are spreading so swiftly."


my website is HOHNER HarMonicas .Also welcome you!