Kiosco de Libros en Red

sábado, 16 de agosto de 2008

¡Extra!... ¡Extra!... Atención tomkat, ya salió: Flamita nº 09

Flamita nº 09
(31ago1959)
En este número: "Flamita el pequeño diablo".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja (México).
Escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Presentación de Raúl Pantoja:
"Para pasar un buen fin de semana que mejor que una joyita como la que les traigo. El #9 de Flamita el pequeño Diablo publicado por Editorial la Prensa el 31-08-1959 el cual fue originalmente publicado en el título Hot Stuff, The little Devil #11 en el mes de Mayo de 1958 por la Editorial Harvey, la cual se destacaba por una gran cantidad de títulos infantiles en la década de los 40s y 50s.
Entre los personajes más destacables de Harvey se encontraban Little Dot (Pil-dorita), Richie Rich (Ricky Ricon), Spooky The Tuff Little Ghost (El fantasma Bartolo), Stumbo The Giant (Giganton), Wendy The Good Little Witch (Wendy la brujita Buena), Casper (Gasparin), lolis la gordis, el trio Fantasmal, y un larguisimo etc...
La Gran mayoría de estos títulos fueron publicados por la desaparecida editorial Novaro, sin embargo La Prensa tuvo por un breve tiempo la publicación de estos fabulososo ejemplares.
Sin mas preámbulos descarguen a Flamita en el siguiente link y revivan viejos momentos de su infancia recordando al este pequeño diablillo Travieso (a petición de Tomkat)".
Ya nos hacía falta algo más infantil en el blog, pero ¿Qué estoy diciendo? Si todos llevamos un niño bien grande adentro. ¿O no? Muchas gracias Raúl por este fantástico aporte para el fin de semana.

1 comentario:

JHON MAX VELIZ AVILA dijo...

gracias muchas gracias..de donde peudo conseguri otros numeros de flamita