Kiosco de Libros en Red

viernes, 15 de agosto de 2008

Desde Costa Rica... Finaliza el Proyecto Verde...La quinta y última parte de la saga: Los Vengadores nº 65

Los Vengadores nº 65
(15ago1967)
En este número: Namor el Submarinero en "Cuando despierta el monstruo" y la increible Mole en "El Titán y el tormento".
Colección de Ricardo Contreras (Costa Rica).
Escaneado y gentilmente aportado por Ricardo Contreras Acosta (Costa Rica).
Insuperable final del Proyecto Verde, gracias a nuestro amigo y excelente colaborador Ricardo Contreras, que nos permite hoy disfrutar de la quinta y última parte de la saga de La Mole en la serie Los Vengadores y de paso nos "ganamos" con las sensacionales aventuras de Namor el Príncipe de la Atlántida. Pero dejemos que sea el mismo Ricardo quién cierre con broche de oro esta importante iniciativa, que representa un gran esfuerzo por mantener la continuidad en la publicación de historietas, tal como se hizo en su momento, ya hace más de 40 años por la fabulosa Editorial La Prensa. Adelante Ricardo:
"Les envío la última parte de la saga de Los Vengadores. Como podrán ver en la portada, y como lo anticipamos, para el final se ha reservado una batalla que se puede calificar de "épica". ¿Y por que digo épica? La increíble Mole, el mortal más poderoso del universo Marvel, contra el mismísimo Príncipe del Poder, el autollamado "León del Olimpo", el poderoso Hércules".
"Este fue un sincero intento de dar una pincelada de continuidad a una serie de Editorial La Prensa, y así invitar a todos los que poseen cómics de ésta, a que los escaneen y completen los números que hagan falta; tanto antes como después de esta saga que gustosamente presentamos para todos ustedes. No se me ocurre otro final mejor". "¡¡¡Espero que todos lo disfruten!!!"
Amigo Ricardo, por todo esto y mucho más, te estamos infinitamente agradecidos pues has demostrado que se puede compartir manteneniendo la coherencia de las historias y al mismo tiempo respetar la publicación cronológica de estas verdaderas joyas de los comics clásicos, además de motivar a los coleccionistas de comics a que prosigan brindando sus aportes para avanzar y acercarnos al logro de los objetivos del Blog, los cuales finalmente beneficiarán a todos los verdaderos amantes de las historietas clásicas de Editorial La Prensa . Muchas gracias.
Las frases inolvidables:
Namor el Submarinero
"Hay tiempo de huir y tiempo de luchar. Mientras viva preferiré esto último" (Namor).
La increible Mole
"Por los rayos de Zeus. Jamás sospeché que un mortal tuviera tanta fuerza. Ahora comprendo porque el Dios del Trueno encuentra divertido este planeta" (Hércules en pleno combate contra La Mole).