Kiosco de Libros en Red

martes, 9 de junio de 2009

Segundo Puesto de "El Clásico del Mes": Pepito n° 159

Pepito n° 159
(15nov1966)
En este número: Titina y Pikina en "¿A donde puedo ir?".
Comic de la colección de humberfar (Perú).,

En una reñida votación en donde se registró un triple empate, el cual se definió por mayor antigüedad, se adjudicó el segundo lugar, "Pepito" n° 159 publicado el 15 de Noviembre de 1966 por la legendaria Editorial La Prensa de México. El comic fue originalmente publicado por Marvel Comics Group bajo el título de "Modeling With Millie" n° 44 en Diciembre de 1965. Los guiones son de Roy Thomas, la portada, los dibujos y las tintas corrieron a cargo de Stan Goldberg.
¡París! ese mágico nombre que recuerda gracia, belleza y elegancia. París... donde el corazón danza y el mundo parece más delicioso. Así pensaba Titina también, hasta que aprendió que el desastre y la pena pueden golpear a cualquiera y en cualquier parte.
Titina, Pikina y las demás modelos deben viajar a París para participar en un desfile de modas, en el cual se exhibirán en exclusiva los últimos diseños de invierno del gran diseñador francés Jacques D'Eau. Titina accidentalemente logra visualizar los bocetos antes del desfile y comenta esto con sus amigas. El mismo día del evento surge un imprevisto, un diseñador rival presenta los mismos diseños en otro desfile paralelo. Monsieur D'Eau solo atina a acusar a Titina de ser la espía que robó los diseños para vendérselos al diseñador de la competencia ¿Será esto posible? Las evidencias circunstanciales acusan a Titina ¿Podrá nuestra amiga Titina salir bien librada de este tremendo lío?
PD: Al escanear el comic nos percatamos de que faltan las páginas centrales. Mil disculpas. Si algún coleccionista las tiene por favor remitirlas para resubir el comic completo.
Enlace 4shared:
pepito la prensa 159 (15nov1966) por humberfar (Perú).cbz

No hay comentarios.: