Kiosco de Libros en Red

domingo, 20 de septiembre de 2009

¡Espectacular! El sorprendente Hombre Araña n° 75

El sorprendente Hombre Araña n° 75
(31mar1968)
En este número: "¡Desastre!"
Comic de la colección de humberfar (Perú)

Continuamos presentando las fabulosas aventuras del más sensacional héroe de la Edad de Plata, si, ahora con el número 75 de "El sorprendente Hombre Araña" publicado por Editorial La Prensa el 31 de Marzo de 1968. El comic corresponde a "The amazing Spiderman" n° 56 publicado por Marvel Comics Group en Enero de 1968. La excelente portada es obra de John Romita que se encargó tanto del dibujo como de los entintados. El guión como siempre a cargo del imaginativo Stan Lee, los magistrales dibujos no pueden ser más que del mítico John Romita y las tintas estuvieron a cargo de Mike Esposito.
Cuarto y último episodio de la saga que se inicia con el Hombre Araña amnésico a causa de haber recibido una descarga del "Nulificador" propinada por Octopus. El villano aprovecha el desconcierto del arácnido y lo hace creer que son aliados. El Hombre Araña al no poder recordar nada, no tiene más remedio que creerle. Sin embargo, su instinto arácnido le hace desconfiar de su actual "socio". A todo esto, la tía May, Gwen y sus amigos están muy preocupados por la larga desaparición de Parker. A pesar de todo, Octopus se las ingenia para que Araña robe un isótopo necesario para el funcionamiento del "Nulificador", pese a que se hallaba bien resguardado en una base militar. El isótopo es entregado a Octopus, pero antes el trepamuros ha dejado caer ¿intencionalmente? un plano que marca la guarida del malvado Otto Octavius y sus secuaces. La llegada de las fuerzas del orden es cosa de tiempo. Ahora Araña se encuentra entre dos frentes y debe elegir en esta encrucijada. ¿Cual será el camino que finalmente tomará nuestro héroe?
La frase inolvidable:
"No disparen. No disparen. No quiero morir por el Doctor Octopus. Es a él a quien buscan" (Uno de los "fieles" esbirros de Octopus cuando el ejercito asalta la guarida del malvado).
Comic de la Colección de humberfar (Perú)

Enlace 4shared:

hombre araña la prensa 75 (31mar1968) por humberfar (Perú).cbr

1 comentario:

Anónimo dijo...

No esta la liga, como lo bajo? gracias!!