Kiosco de Libros en Red

viernes, 4 de septiembre de 2009

Liga "Villanos de La Prensa": El malévolo Tiburón Tigre se mantiene como líder de la Segunda División

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA FECHA
CALAVERA ROJA vs DORMAMMÚ
El malvado Calaca Roja al fin salió de perdedores y consiguió su primer triunfo por 5 a 3 a costa del Amo de la Dimensión Oscura, el terrible Dormammú, que nada pudo hacer para contrarrestar las feroces arremetidas de su rival. Con esta victoria Calavera Roja abandona el sótano de la tabla y ahora deberá hilar muy fino para enfrentar a su próximo rival, nada menos que el líder Tiburón Tigre. De ganar aún mantendría remotas esperanzas de hacerse del primer lugar en la última fecha. Por su lado, el maltrecho Dormammú tratará de revertir la mala racha que atraviesa, cuando en la siguiente jornada enfrente a Gladiador que solo obtuvo un mísero empate con el Duende Verde. Seguiremos de cerca estos interesantes choques.
DUENDE VERDE vs GLADIADOR
Prácticamente no se hicieron nada y tanto el Duende como el Gladiador firmaron las tablas en un flojo encuentro cuyo marcador final fue 4 a 4. Ahora ambos marchan a media tabla con 4 puntos y su situación se definirá en la cuarta y penúltima fecha. El Duende enfrentará a Galactus en un duelo de pronóstico reservado mientras que el Gladiador se las verá contra el alicaido Dormammú. Veamos que pasa en la siguiente fecha que será definitoria para las aspiraciones de ambos villanos.
TIBURÓN TIGRE vs GALACTUS
Creemos que Todd Arliss la sacó barata con el empate de 4 a 4 ante el peligrosísimo Galactus, que en cierta forma defraudó a sus parciales que esperaban una victoria del coloso interestelar. Ahora el Tiburón Tigre tratará de mantener la punta cuando enfrente en la próxima fecha nada menos que al traicionero Calaca Roja que se jugará su última carta. Por su lado el "Devorador de Mundos" tratará der sacarse el clavo ante el Duende Verde. En suma, se vienen muy buenos duelos que seguramente mantendrán nuestro interés de principio a fin.
P.D.
Deja de lado tu pasividad. Vuelve a soñar, vuelve a ser el que eras antes. Participa por lo menos con tu voto y apoya a tu villano favorito. Un click no cuesta nada y a nosotros nos sirve de combustible para seguir adelante. Tu voto significa apoyo y este Blog solo vive de eso. No te pedimos dinero, ni siquiera que hagas clicks en los anuncios. Solo pedimos tu participación. Tú tienes la palabra.

No hay comentarios.: