Kiosco de Libros en Red

viernes, 4 de septiembre de 2009

Liga "Villanos de La Prensa": Doc Ock se recupera y alcanza la punta en la Primera División

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
CUARTA FECHA
DOCTOR OCTOPUS vs INVULNERABLE
El Doctor Octopus fue el gran triunfador de la cuarta y penúltima fecha de la Primera División de la Liga "Villanos de La Prensa" pues logró una apretada victoria de 6 a 5 ante el Invulnerable. De esta forma logró igualar en la punta al Doctor Infierno y mantiene intactas sus aspiraciones de hacerse del título de la máxima división, siempre y cuando pueda superar a Magneto en la última fecha. En la otra esquina el magullado Invulnerable jamás imaginó que esta derrota lo colocaría en la cola del torneo y ahora solo una victoria ante el Doctor Infierno lo salvará del descenso. Se vienen pues interesantísimos combates que definirán las posiciones finales en la División de Honor.
DOCTOR INFIERNO vs CONTROLADOR
Jamás imaginó Víctor von Doom que solo lograría empatar 4 a 4 con el dismuido Controlador. Sin embargo así fue, se confió y eso le costó perder la punta del torneo. Pero aún no todo está perdido y eso lo sabe Infierno que en la última fecha enfrentará al golpeado Invulnerable. De ganar mantendría intactas sus aspiraciones al título. Por su lado el sorprendido Controlador aún no puede creer que le haya sacado un punto al Doctor Infierno y eso le servirá como acicate para enfrentar con mayor confianza a su siguiente rival, que en este caso es el reptiliano Lagarto. Un encuentro donde cualquier cosa podría pasar. Habrá que verlo amigos.
LAGARTO vs MAGNETO
Un magro empate de 4 a 4 fue lo único que consiguieron tanto el Lagarto como el Amo de los Mutantes en un choque para el olvido. Prácticamente no se hicieron nada y ahora tendrán que volver a empezar ante sus próximos rivales. El reptil chocará contra el reanimado Controlador mientras que Magneto se jugará el todo por el todo ante el líder Otto Octavius. En verdad serán duelos de antología que obligatoriamente tendremos que seguir desde la primera fila ya que se definirán las posiciones finales y el título del torneo.
P.D.
Deja de lado tu indiferencia. Apoya nuestro Blog y participa activamente. Con solo un click habrás demostrado que te interesa lo que hacemos y que no nos visitas solamente para saturar tu disco duro con tanta descarga, así como muchos que ni se acuerdan de agradecer. No seas como ellos. Vota por tu villano favorito y vuelve a soñar. Marca la diferencia. Solo depende de ti.

No hay comentarios.: