Kiosco de Libros en Red

domingo, 22 de junio de 2008

Imparable Tormenta de aportes... Desde Costa Rica llega... Sensacional: Los Vengadores nº 32

Los Vengadores nº 32
(10dic1966)
En este número: "En algún lugar acecha... El Fantasma" y "El origen del Capitán América".
Comic escaneado y gentilmente aportado por Ricardo Contreras Acosta (Defender) de Costa Rica.
Otro sensacional clásico nos envía desde Costa Rica, nuestro amigo e importante colaborador costarricense, Ricardo Contreras Acosta (Defender). Un fantástico ejemplar de colección que reseña el origen de una leyenda. Primero el vengador dorado se enfrenta a la amenaza de un saboteador, que bajo el siniestro nombre de "El Fantasma", trata de perjudicar las Industrias Stark, dejando mal parado a su alter ego, el millonario play boy, industrial e inventor Tony Stark ¿Logrará su objetivo? Luego, el plato fuerte, con la espectacular historia de el origen de "El Capitán América". Si amigos, el inicio de la leyenda del supersoldado de la libertad, con la participación de su inmortal compañero de aventuras, el inolvidable Bucky Barnes. Para todos los que no la habían leído, hela aquí. Sencillamente fabulosa. Las palabras resultan insuficientes para demostrar nuestro beneplácito por tamaño aporte. Muchísimas gracias Ricardo.
Las frases inolvidables:
"Ya obtuve lo que quería. Pimienta me ha olvidado por mi "compromiso". Feliz puede casarse con ella. ¿Por qué estaré triste? ¿Por qué me sentiré tan solo?" (Tony Stark).
"El Dr. Erskine ha muerto... y su fórmula con él. No habrá otro como yo. Así que pelearé por esos que no llegaron" (Steve Rogers).

No hay comentarios.: