Kiosco de Libros en Red

lunes, 9 de junio de 2008

Sigue la Tormenta de aportes... Desde Colombia... Marinos en Acción nº 55

Marinos en acción nº 55
(31dic1959)
En este número: "La mano que sostenía el puñal" y otras.
Comic escaneado y gentilmente aportado por Bernardo Mora de Colombia y publicado en este blog con autorización de Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del blog amigo Logística Mental vía Comics.
Otra gran superproducción que llega directamente de Colombia por el excelente escaneo de Bernardo Mora. Ahora un sensacional ejemplar lleno de acción y emoción propias de una buena historieta clásica de guerra. Inicia "Torpedeando" una increible lucha de infantes de marina contra un submarino enemigo, luego viene "La mano que sostenía el puñal" una historia sobre el fatídico ataque japonés a Pearl Harbor, sigue "Saltar a 3,000 metros" que narra la lucha aérea contra los Migs en la Guerra de Corea, continúa "La Cacería" un épico combate marítimo entre un "David" norteamericano y un "Goliat" japonés, a continuación viene "Merodeador submarino" una aventura en el fondo del mar sazonada con violentos combates entre un submarino aliado y submarinos nazis. Como yapa viene una historia gráfica en blanco y negro intitulada "Doctor" que resalta la importancia del equipo de Salvamento de la Marina en la zona de combate y de regalo adicional también viene la historia "Las leyes del mar" que nos cuenta las aventuras de una fragata norteamericana en la costa africana.
Los agradecimientos del caso a Bernardo Mora (Colombia) y a Sergio Vergara (Chile) por permitirnos publicar el comic en este blog.

No hay comentarios.: