Kiosco de Libros en Red

jueves, 19 de junio de 2008

Sigue la Tormenta de aportes... Desde Costa Rica llega... Extraordinario Clásico de Clásicos: El sorprendente Hombre Araña Anuario nº 04

El sorprendente Hombre Araña Anuario nº 04
(31dic1967)
En este número:"Seis estupendas historias del origen de los Super-Héroes".
Edición especial de 72 páginas.
Comic escaneado y gentilmente aportado por nuestro amigo Ricardo Contreras Acosta (Defender) de Costa Rica.
"Aficionado a los Comics: ¿Te has perdido la primera historia acerca del origen de tu héroe favorito? Editorial La Prensa te da la oportunidad de leer, no la de un héroe, sino la de seis diferentes héroes, en un bello tomo recopilatorio dirigido a todos los amantes de las historietas clásicas"
(Ricardo Contreras Acosta).
Un espectacular golazo de arco a arco anota nuestro amigo e importante colaborador costarricense Ricardo Contreras (Defender) que celebrando la adquisición de su nuevo escáner nos envía un sensacional clásico de clásicos. Se trata del Anuario nº 04 de El sorprendente Hombre Araña que presenta seis importantísimas historias originales sobre el origen de los Super-Héroes más caracterizados del Universo Marvel: el Hombre Araña, la increible Mole, el Gigante y la maravillosa Avispa, el poderoso Thor, el Sargento Furia y sus comandos así como el origen del Hombre de Hierro. Una verdadera joya gráfica, imprescindible para todo coleccionista y seguidor de las historietas clásicas de Marvel.
Mil gracias Ricardo, por este extraordinario e invaluable aporte ¿Qué más podemos decir? Ahora, ustedes estimados lectores tienen la palabra.
Las frases célebres: (Selección de Ricardo Contreras Acosta).
HOMBRE ARAÑA
"Lo siento es su trabajo..." (El Hombre Araña a un polícia que esperaba que le ayudara a detener al ladrón que huye y que luego asesinaría al Tío Ben).
"Así una figura solitaria se pierde en la oscuridad y aprende que con un gran poder también hay... una gran responsablidad." (Stan Lee).
LA MOLE
"Claro General. Es que tomamos muchas precauciones. Son fuerzas muy poderosas" (Bruce Banner al General Ross cuando este le pregunta por el atraso de la prueba de la Bomba Gamma).
"Yo, Rick Jones lo traje. Salvo mi tonta vida...y fue lo menos que pude hacer por usted. Curioso...Soy huérfano y nunca nadie hizo nada por mí. Excepto usted. Un extraño" (Rick Jones al llevar a Bruce Banner a la base después de que él lo salvo de la explosión de la bomba Gamma).
HOMBRE HORMIGA
"Increíble. Pero solo hay una explicación. Cuando tome el suero, reduje mi tamaño, no mi fuerza. Tengo la fuerza de un hombre." (Henry Pym al derrotar a una hormiga guerrera).
SARGENTO FURIA
"Bien chicos, la fiesta acabo. Hay una guerra, recuerdan?" (Sargento Furia a sus hombres después del entrenamiento con Dum Dum).
EL HOMBRE DE HIERRO
"¿De que te asombras? ¿Qué esta Mal? ¿No has visto un Hombre de Hierro antes?" (El Hombre de Hierro cuando se descubre frente a su captor Wong Chu).
"Tú... no eres humano, eres una máquina" (Wong Chu).
"Y tú, un hombre sin corazón que las pagarás" (Hombre de Hierro).
THOR
"¡Thor! ¡El legendario Dios del Trueno. El más poderoso guerrero de toda la mitología. Es su mazo y yo.. yo soy Thor!" (Dr. Blake al convertirse en Thor por primera vez).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje, me lo ganaste Defender, era el próximo número a escanear. Solo me resta decir: Impresionante Aporte. En horabuena.
Raúl