Kiosco de Libros en Red

domingo, 8 de junio de 2008

Tormenta de aportes... Desde Colombia: El Halcón Negro nº 160

El Halcón Negro nº 160
(xxxxx19..)
En este número: "El hombre que robó el universo" y otros.
Comic escaneado y aportado gentilmente por Bernardo Mora (Colombia) y publicado en este blog con autorización de Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del blog amigo Logística Mental vía Comics.
Espectacular historieta clásica "Made in México" del famoso Halcón Negro (BlackHawk) que esta vez presenta cuatro aventuras de nuestro héroe y su grupo de halcones. Inicia "El hombre que robó el universo" que presenta a los halcones luchando contra Tenebros, siguen "El misterio de los selenitas" en la cual los halcones se topan con una amenaza del espacio exterior y cruzan 384,000 Km para llegar a la luna varios años antes que Armstrong, "El huracán criminal" en donde los halcones luchan contra las fuerzas de la naturaleza y finaliza con "El novio de Vanessa" una jocosa aventura en donde el verdadero Halcón Negro es confundido con un robot por su eterna admiradora Vanessa. Pura acción al estilo de Editorial La Prensa que en forma insólita logró hacer que este comic superara con creces las ventas de El Halcón de Oro de Novaro, que siguió publicando las aventuras del BlackHawk original.
Muchas gracias a Bernardo Mora de Colombia y a Sergio Vergara de Chile por hacer posible la publicación de este extraordinario comic en nuestro blog.
PD: Hasta el momento no tenemos la fecha de publicación de este comic, si alguno de ustedes o el mismo Bernardo Mora pudieran facilitarnos este dato estaremos eternamente agradecidos.

No hay comentarios.: