Kiosco de Libros en Red

sábado, 7 de junio de 2008

Tormenta de aportes... Desde Colombia ... Frentes de Guerra nº 83

Frentes de Guerra nº 83
(31ene1961)
En este número: "Entrega lechera de 3,000 millas" y otras.
Comic escaneado y gentilmente aportado por Bernardo Mora (Colombia) y publicado en este blog con autorización de Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del blog amigo Logística Mental vía Comics.

http://www.4shared.com/file/50635345/a97d6a3c/frentes_de_guerra_la_prensa_83__31ene1961__por_Bernardo_Mora.html

Maravilloso ejemplar que incluye cuatro espectaculares historias bélicas. Para comenzar "La gloria guerrera" ambientada en el frente aéreo de los Alpes italianos en la Segunda Guerra Mundial, luego "Alto el fuego" otra aventura aérea que nos traslada a los cruentos combates aéreos durante la Guerra de Corea, a continuación "El acorazado aéreo" nos coloca en el Pacífico Sur y los enfrentamientos entre norteamericanos y japoneses en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial y finalmente "Entrega lechera de 3,000 millas" nos narra una de las más difíciles misiones del Bombardero B-29, ¡si, el mismo que lanzara las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial! Y como extra va "El sueño de volar" un compendio de la historia de la aviación mundial. En esa lejana época, de principios de la década del 60, los comics si que traían extensa lectura y emociones a raudales. ¿Todo tiempo pasado fue mejor? ... No necesariamente, pero en cuestión de comics, estamos casi convencidos. ¿Y ustedes, amigos, que nos dicen al respecto? Esperamos sus comentarios.
Obligados agradecimientos a Bernardo Mora (Colombia) y a nuestro amigo Sergio Vergara Fuster (Chile) por permitirnos publicar este gran clásico de las historietas de guerra.

No hay comentarios.: