Kiosco de Libros en Red

martes, 8 de julio de 2008

Desde Colombia... Cuentos de Brujas nº 178

Cuentos de Brujas nº 178
(31jul1963)
En este número: "El poderoso Thor y los hombres de piedra de Saturno".
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora Cadavid (Colombia) y publicado en nuestro blog por autorización expresa de Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del blog amigo Logística Mental vía Comics.
Sencillamente fabuloso el nuevo aporte que nos hace llegar nuestro amigo Bernardo Mora desde Colombia, la maravillosa tierra de la Cumbia. El ejemplar es histórico, ya que contiene el origen y la primera presentación de Thor, el Dios del Trueno, en idioma castellano. Se trata de la primera etapa del Dios de Asgard en la tierra, aún antes de pertenecer a Los Vengadores, narrándonos la historia del médico Donald Blake y su accidental encuentro con el legendario "Mjolnir" o "Martillo de Thor". Además, dos cuentos clásicos "El crimen perfecto" y "Cuando duerme la selva" con los finales inesperados y sorpresivos a los cuales Marvel nos tenía acostumbrados en aquellos gloriosos años de la Edad de Plata de las historietas. Todo un lujo para nuestros lectores. Muy agradecidos a Bernardo y Sergio por este fantástico clásico de los comics.
La frase inolvidable:
"La leyenda se ha hecho realidad. Los dioses han querido que viva. ¡Soy Thor el invencible!" (Thor).

1 comentario:

Raúl Pantoja dijo...

No puedo mas que ponerme de pie, quitarme el sombrero y alabar y aplaudir al Sr. Bernardo Mora Cadavid de Colombia por semejante aporte... No tengo palabras para agradecer uno de los cómics mas buscados por mi persona a lo largo y ancho del planeta tierra. Sin duda alguna, aunque no he podido conseguirlo fisicamente impreso esta gran joya, este es un gran avance para mi el tenerlo aunque sea de manera virtual. Nuevamente muchas gracias Bernardo, me has hecho muy feliz.